Sorteamos 1 DVD y 1 Blu-ray de "Halo Nightfall", dirigida por Sergio Mimica-Gezzan



Gracias a Tema Distribuciones, y con motivo del estreno de la cinta en DVD y Blu-ray, hacemos este sorteo en el que podrás llevarte a casa  la nueva entrega de los films del universo "Halo 4", famoso videojuego de Xbox.



Hace unos meses se editaba "Halo 4: Forward unto dawn", primera entrega del universo "Halo", que primero se estrenó como mini serie online de 5 episodios para acompañar al lanzamiento de Halo 4. A los fans les encantó y salieron sus ediciones en DVD, Blu-ray y combo con ambos formatos.

Nuevamente nos metemos de lleno en el universo creado por Microsoft para su videoconsola Xbox en "Halo Nightfall". En este lanzamiento en DVD y Blu-ray se reunen los cinco episodios de la nueva mini serie que sirve de conexión para los videojuegos "Halo 4" y "Halo 5: Guardians", este último se lanzará el mes de octubre.

En "Halo Nightfall" conoceremos la historia de Jameson Locke un legendario cazador de hombres y agente de la oficina de inteligencia naval. Él y su equipo se verán obligados a luchar por su supervivencia en la remota colonia deSedra, cuando son capturados tras sufrir un ataque biológico.
Cuestionarlo todo y en ultima instancia escoger entre sus lealtades o sus vidas.

Además de la película, tanto en el DVD como en el Blu-ray, podremos disfrutar de abundante material extra: más de 35 minutos de contenido detrás de las cámaras y más de 45 minutos para descubrir más sobre "Halo Nightfall".

Con motivo del lanzamiento, sorteamos un ejemplar en DVD y otro en Blu-ray.  ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de HALO NIGHTFALL + DVD / BLU-RAY que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de HALO NIGHTFALL + DVD / BLU-RAY que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 10 de mayo de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 07/05/2015 hasta el 10/05/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios