Paula Rojo, Omi, Salvador Beltrán, Enric Verdaguer y Pablo Alborán son los 5 hits de la semana.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país y otras lo hacen tímidamente en algunas radios. Si no quieres que te pase eso te presentamos las cinco canciones de la semana candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilará lo nuevo de Paula Rojo, Omi, Salvador Beltrán, Enric Verdaguer y Pablo Alborán. | Por David Martínez.

Paula Rojo – Miedo a querer


El segundo disco de Paula está a la vuelta de la esquina. Para ir abriendo boca nos presenta este tema que en pocos minutos alcanzó los primeros puestos en las ventas de las plataformas digitales. Su nuevo disco para Junio.

Omi – Cheerleader (Felix Jaehn Remix)


Una canción que nos transporte a las calles de Jamaica y que tanto está gustando en diferentes países. Tres años de vida tiene este tema original y un simple remix le ha convertido en todo un hit para este 2015. ¡Ganas de verano aumentando!

Salvador Beltrán – No intentes amarrarme


Su pegadizo estribillo es suficiente motivo para que el primer single del catalán de su recién disco entre en nuestro top 5 de esta semana. Canción fresca donde las haya y sigue escalando puestos en las más radiadas. Además puedes disfrutar de la entrevista que le hicimos, fue maravilloso conocerle. 

Enric Verdaguer - Freaky


Otro joven catalán se cuela en nuestra lista esta semana. Enric Verdaguer, gran apuesta para este año, se pone en marcha con el lanzamiento de Freaky, el primer single de adelanto del que pronto se convertirá en su álbum de debut. El buen rollo de la canción hace que queramos saber cómo sonará el resto de su disco. 

Pablo Alborán - Recuérdame


Preciosa balada que nos trae de su último disco, Terral, el malagueño. Será el próximo single con el que promocionará su gira de verano que con un poco de suerte pasará por tu ciudad. De momento, esta semana ha empezado con la grabación del videoclip.

Publicar un comentario

0 Comentarios