“Confesiones al cubo” llega a la sala Esconditeatro.


“CONFESIONES AL CUBO”, OBRA DE MICROTEATRO DIRIGIDA POR MARTA CASIELLES, EN EL ESCONDITEATRO

Llega a Madrid “Confesiones al cubo”, micro obra de teatro escrita y dirigida por la actriz valenciana Marta Casielles, que además encabeza el reparto de la función formado por Isabel Moreno e Ingrid Hernández, las cuales lo completan. En compañía de las tres podrás disfrutar de una divertida comedia todos los jueves de este mes de mayo en la Sala El Esconditeatro. | Por Rebeca Alonso.

Nuri, Vane, Raquel y Patri toman unas cervezas en un bar de Madrid un sábado por la tarde. Hablan de la vida y de los hombres entre risas, sin saber que comparten un secreto.

Marta Casielles, actriz valenciana, después de haber dirigido la micro obra de teatro “Celda pop” en la sala “El Apartamento”, vuelve a asumir ese rol en “Confesiones al cubo”, siendo también  una de las protagonistas de la obra junto con Isabel Moreno e Ingrid Hernández. Una divertida comedia para disfrutar rodeado de amigos, todos los jueves de mayo en “El Esconditeatro” durante cuatro pases continuos cada día.

“Confesiones al cubo” es una comedia que sorprende, quince minutos en los que estas chicas harán que te olvides de todo y te sientas identificado en más de un momento, trasportándote a tu día a día. Y todo ello con un final inesperado. Una pieza sobre Nuri, una mujer de 40 años que ha vivido mucho. Vive la vida y la sexualidad en modo Carpe Diem. No se complica por nada. Vane admira la personalidad y el modo de vida de Nuri. Quiere ser como ella, aunque le cuesta porque sufre de apego y se enamora fácilmente. Raquel, en cambio, es de novios. Es bastante tradicional y está acostumbrada a las burradas que cuentan las chicas, pero aún se escandaliza en ocasiones. Patri fue la última en llegar al grupo, es inteligente y algo insegura.

:: “Confesiones al cubo” dirigida por Marta Casielles. Todos los jueves de mayo en la sala Esconditeatro, calle Estudios, 2. Metro La Latina o Tirso de Molina. Pases: 21:00, 21:30, 22:00, 22:30. Precio: 4,50.

Publicar un comentario

0 Comentarios