Reseña de "Historias insólitas de unos fantontos", de FranTo Ojeda, Isa Gonzalez y Marina Carlos

4 HISTORIAS, 3 AUTORES, 1 SÓLO DESTINO

María Villalón tiene que estar en una nube perpetua porque sus fans (entre los que se incluye un servidor) valen millones. Tres de ellos han unidos sus fuerzas para crear un libro que sirvió como regalo de cumpleaños a la cantautora y que está a la venta en Amazon para deleite de todos. | Por Enrique Calvo.

Sinopsis| ¿Hasta donde serías capaz de llegar por tu artista favorito? Isa, FranTo y Marina son tres personas muy distintas entre sí, a los que en estos últimos meses la artista María Villalón les ha cambiado la vida en varios aspectos, como el profesional o el personal... El libro se divide en tres bloques, uno escrito por cada escritor, además de un bloque extra donde los tres protagonistas llegarán juntos al desenlace del libro. Desde la más profunda admiración, este libro logra unir a tres escritores noveles para demostrar que todo proyecto tiene sus resultados.

Reseña| Cuándo me enteré de que en el cumpleaños de María Villalón unos fans le habían hecho entrega de un libro escrito por ellos, en el que cuentan sus aventuras y lo que la cantautora es para ellos, quise tenerlo entre mis manos y enseguida me puse en contacto FranTo, uno de sus autores, que me indicó vía Twitter que el libro se lanzaría en Amazon para que todos pudiéramos comprarlo. Pues bien, dicho y hecho. En tan sólo unas horas devoré sus páginas porque, aparte de que son tan sólo 154 páginas, la manera en la que está distribuida el libro hace que lo leas volando. "Historias insólitas de unos fantontos" está divido en cuatro bloques: el primero de ellos está escrito por FranTo, el siguiente por Isa y el siguiente por Marina. Todos ellos retratan su historia con María Villalón totalmente distinta y se unen en el bloque final en el que nos cuentan el origen del libro y un increíble cierre.

Los tres autores son noveles en esto de la literatura profesional pero han hecho un trabajo estupendo con "Historias insólitas de unos fantontos", un libro dedicado a María Vilallón en el que no sólo descubriremos la historia de la cantautora, sino que también seremos cómplices de la amistad que surgió a través de ella, de los sueños de sus autores y de su lucha por cumplirlos. Es un increíble trabajo escrito desde el corazón, en el que descubriremos cuatro historias que tienen un único destino: el amor por la música de María Villalón.

:: "Historias insólitas de unos fantontos" ya está a la venta en Amazon al PVP recomendado de 6,92€. Puedes adquirir tu ejemplar en: http://www.amazon.es/Historias-ins%C3%B3litas-unos-fantontos-Villal%C3%B3n/dp/1511525002/