Reseña de "Blue Mondays", de Emily Dubberley.


LAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE DAN LA FELICIDAD

Un encuentro en el metro en hora punta un lunes cambiará la forma de enfrentar la rutinaria y aburrida vida de Lucy. Emily Dubberley nos sumerge en una sensual lectura que hace que "Blue Mondays" nos recuerde que las aventuras amorosas están al alcance de todos. | Por Cristina Hernández.

Lucy se ha pasado todo el fin de semana trabajando para conseguir un más que merecido ascenso. Llega el temido lunes. Suena el despertador, desayuna, se ducha, se viste y se dispone a salir a la calle para empezar una nueva semana rutinaria y estresante. Encima llueve y los tacones la están matando. En el metro todo el mundo es hostil, excepto un desconocido muy atractivo que se muestra amable con ella. Cuando el hombre baja del metro, Lucy se da cuenta de que se le ha caído la cartera y decide ir tras él para devolvérsela. Descubre que se llama Ben. La atracción que siente por él es casi animal, y eso la asusta. Jamás hubiera imaginado que algo así le podía suceder a ella. ¿Qué debe hacer? ¿Seguir el mandato de su cabeza, despedirse y continuar hacia el trabajo? ¿O marcharse con él y explorar su lado aventurero?

Chicas, nuevo título para añadir a vuestra colección de romances efervescentes: "Blue Monday" de Emily Dudderbey, una lectura tan voraz como su protagonista masculino. Tus lunes no volverán a ser lo mismo, bueno, te gustarían que no fueran lo mismo y que un lunes cualquiera un desconocido con una cesta de mimbre llena de manjares pusiera en jaque tu monótona y grisácea rutina. Y es que, este es el suceso que marca el desarrollo de esta novela, páginas llenas de sensualidad, romanticismo y excitación, en el que el el gusto será el sentido que provoque el despertar de Lucy. Ella, nuestra protagonista femenina, a pesar de que económicamente no ande muy boyante, prefiere vestir a la moda, a sabiendas de que no refleja su espíritu, siendo unicamente la herramienta que le sirve para encajar en la empresa de marketing en la que trabaja, con sus compañeros y con el círculo en el que se mueve. Se ha olvidado de ella, de sus gustos, de su libertad.  

Un lunes lluvioso y con el metro en hora punta hasta los topes no era más que el habitual arranque de una semana previsiblemente caracterizada por una aburrida rutina. Pero todo cambia cuando tras una breve charla con su apuesto y desconocido compañero de odisea matinal baja en su estación olvidándose la cartera en el asiento. Motivada por un impulso impropio en ella, Lucy decide ir en su busca para devolverle su billetera. A partir de ese momento, comenzará a darse cuenta de que ser feliz en lo más importante para vivir y que no hace falta ser millonaria para protagonizar una intensa y maravillosa (e envidiable) historia de amor. Una entretenida y ligera lectura tan atractiva como Ben, un partener que se aleja del típico prototipo de macho men que acostumbran a protagonizar las novelas de este género. Él no impondrá, él dejará hacer, dará la confianza y el placer que Lucy necesita, siendo siempre los intereses y las decisiones tomadas sin presión y ataduras de ella el motor de esta relación, un romance en tiempo presente con el que ambos aprenderán a vivir el día a día sintiéndose liberados de sus respectivas responsabilidades personales.

:: "Blue Mondays. Tus lunes nunca volverán a ser lo mismo" de Emily Dubberley está a la venta por ESENCIA a un PVP de 14.90€ (Libro físico) y 7.99€ (Epub). Pincha aquí para leer el primer capítulo.

Publicar un comentario

0 Comentarios