La música llega a Guadalajara para celebrar la primavera.


THE ZOMBIE KIDS, DVICIO, QUIQUE GONZÁLEZ, SWEET CALIFORNIA Y FITO & FITIPALDIS FORMAN EL CARTEL DE MÚSICA EN PRIMAVERA

Guadalajara celebrará la llegada de la primavera a partir del 11 de Abril con música para todos los gustos. Durante cinco sábados consecutivos las melodías de The Zombie Kids, DVICIO, Quique González, Sweet California y Fito & Fitipaldis pondrán la banda sonora de la capital alcarreña. | Por David Martínez

Lo que antes se denominaba La Semana de la Música se ha convertido este año en el mes de la música teniendo en cuenta a las personas que, por motivos laborales o de estudio, no podían asistir a los conciertos que se concentraban en la citada Semana de la Música. Los actuales gustos juveniles se han tenido muy en cuenta a la hora de elaborar el cartel, por ello se han elegido finalmente a artistas que suenan cada vez con más fuerza como: The Zombie Kids, DVICIO, Quique González, Sweet California y Fito & Fitipaldis.

Las cuatro primeras citas -The Zombie Kids (11 de Abril), DVICIO (18 de Abril), Quique González (25 de Abril) y Sweet California (2 de Mayo)- tendrán lugar en el espacio TYCE a las 22 horas. El precio para los 3 primeros es de 5 euros, si la compra es anticipada, o 10 euros en taquilla el mismo día del concierto. Los fans de Sweet California tienen aún más suerte ya que será de manera gratuita recogiendo invitación en el Centro Joven. 

El plato fuerte llega el 9 de Mayo en el estadio de la Fuente de la Niña de la mano de Fito & Fitipaldis. Será a las 23 horas y el precio de 28 euros por la compra anticipada o de 32 euros en taquilla el mismo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios