Novedades seriéfilas: Juego de tronos, Mad Men, Fear The Walking Dead, Wayward Pines, The Americans, Sherlock, Heroes Reborn, Daredevil y nuevos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS

Nuevo mes y nuevas novedades. Las series nunca descansan. Ni en Semana Santa. Estos días, noticias frescas y curiosas: “Juego de Tronos” ultima los detalles para el estreno de la ansiada quinta temporada, “Mad Men” se despide para siempre y “The Walking Dead” anuncia un spin-off ¡Todavía queda mucho zombie! Además, una nueva y escalofriante serie aterriza en Estados Unidos, “The Americans” presume de tercera temporada y se filtra algún que otro rumor sobre “Sherlock” y “Doctor Who”. Y eso no es todo, el reparto de “Heroes Reborn” calienta motores, Marvel lanza posters de su nueva (y heroica) serie y los actores no dejan de firmar con las productoras...¡comenzamos! | Por Clara Sánchez.

Juego de Tronos


Desde Beverly Hills nos llegan noticias de los Siete Reinos. El pasado lunes 23 el elenco al completo de “Juego de Tronos” presentó  la premier de su quinta temporada en Estados Unidos en el War Memorial Opera House. Un evento muy deseado pero de difícil acceso. Para que ningún seguidor se perdiera estos momentos, la serie quiso retransmitirlo a través de las redes sociales. 

El link entre la alfombra roja y los fans fue la página oficial de Facebook. A través de ella, el público pudo ver desfilar en directo a los Lannister, Stark, Baratheon con sus mejores galas ¡Todos en amor y compañía! Además, el elenco respondió a las preguntas de sus seguidores vía esta red social. Por supuesto, el hombre que sabe cómo va a acabar todo, George R. R. Martin, tampoco quiso perderse el acontecimiento. Aquí os dejamos el vídeo de la premiere que preparó HBO. Está colgado en la página web oficial de Facebook de la serie. No os preocupéis, nada de spoliers. Está en inglés, pero las imágenes no tienen desperdicio, ¡disfrutad!

¡Pero esto no es todo de “Juego de Tronos”! Si la semana pasada os anunciábamos una exposición de la serie en Madrid, hoy os confirmamos los datos definitivos para que no os la perdáis. Finalmente “Juego de Tronos: La Exposición” llegará a España del 29 de abril al 3 de mayo de 2015 y se instalará en el Matadero de Madrid.

Ya sabéis, esta primavera hay más de una cita con “Juego de Tronos”.

Mad men


Toca decir adiós a “Mad Men” y Digital+ tiene pensado hacerlo por todo lo alto. Un día después del estreno de la segunda parte de la última temporada en Estados Unidos, Digital+ Series lanzará el mismo episodio en versión original en España. El 6 de abril comienza la despedida. Pero no hay por qué ponerse melodramáticos todavía. ¿No te acuerdas de los capítulos anteriores? ¿Quieres volver a vivirlos? Están y estarán todos colgados en YOMVI.

Por si no fuera poco, Digital+ ha preparado una serie de vídeos con un corte un tanto dramático en el que agradece a “Mad Men” todas estas siete temporadas. Os dejamos con uno de ellos. Para ver los demás, solo tienes que buscarlos en su página web oficial... ¡Hasta siempre, “Mad men”!

Fear The Walking Dead



Si la semana pasada también dábamos el adiós definitivo a “The Walking Dead”, estos días nos llega la noticia del rodaje de un spin-off ¡Cómo lo oís! La cadena AMC no está perdiendo el tiempo y ya ha lanzado un tráiler de lo que será esta nueva serie ¡Los zombies seguirán dando guerra! La trama se centra en un tiempo anterior a “The Walking Dead”, cuando el virus todavía no era incontrolable. El escenario elegido para contar esta nueva historia: Los Ángeles, California.

No obstante, no volveremos a ver ni a Rick, Daryl, Carol… Pero aparecerán nuevos personajes y nuevos argumentos. Los productores son los mismos, seguro que no defraudarán visto el éxito de su predecesora.

“Fear The Walking Dead” contará, por el momento, con dos únicas temporadas. La fecha de su debut todavía no está confirmada pero lo que sí está claro es que será un estreno veraniego ¡Pásate por nuestra sección de fichajes para descubrir quiénes serán los nuevos protagonistas! Pincha aquí para ver el primer avance.

Wayward Pines



El 14 de mayo se estrena en las pequeñas pantallas estadounidense “Wayward Pines”,  un thriller basado en la novela de Blake Crouch “Pines”.

Cuenta la historia del agente secreto Ethan Burke (Matt Dillon) que busca a dos compañeros desaparecidos en el insólito y misterioso pueblo Wayward Pinens (de ahí el nombre de la serie) Parece una trama sencilla ¿verdad? Pues bien, esto no acaba aquí. Mientras Ethan lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Después del siniestro, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y como  personaje valiente y decidido que es,  se traslada al misterioso pueblo  para encontrarle. No estará sola, ya que le acompaña el hijo del matrimonio, Ben.

Esta nueva serie está escrita y dirigida por el director de “El Sexto Sentido”, M. Night Shyamalan, así que promete  más de un susto… ¿Cuánto tardará en llegar a España?

The Americans


Domingo 5 de abril. 23:45 horas. Tienes una cita en FOX. La mejor serie dramática que se emite actualmente en televisión, según asegura The Hollywood Reporter, vuelve a nuestras pantallas, doblada en español, con la tercera temporada que parece que no va a dejar a ningún fan indiferente. Aumentan las tensiones entre Philip y Elizabeth, Stan intenta olvidar a Nina y aparece un nuevo personaje: Gabriel, interpretado por Frank Langella (“El desafío”) del que no diremos absolutamente nada.

Además, los seguidores de “The Americans” siguen de enhorabuena este mes. ¡Ya se ha confirmado el rodaje de la cuarta temporada!

Sherlock


¡Atención! Han comenzado los preparativos para la próxima temporada de “Sherlock” y esta vez, el productor ejecutivo Steven Moffat quiere realizar un experimento. Está empeñado en rodar un episodio crossover con “Doctor Who”, serie en la que también trabaja. No obstante, esta idea no ha cuajado mucho entre los actores. Pero todavía no está todo perdido.  Aún tiene que pasar el filtro de Peter Capaldi y Jenna Coleman, los protagonistas de “Doctor Who”. Si aceptan, quizás Moffat verá cumplido su objetivo ¡Crucemos los dedos!

Heroes Reborn


La secuela de “Héroes” está a punto de dar el pistoletazo de salida. La serie acaba de firmar 13 capítulos con la cadena NBC y parece que los ánimos están por las nubes (¡y cómo nos gusta!) El actor Zachary Levi da por iniciada la cuenta atrás para este otoño y ha subido a la red social Twitter una selfie con el reparto reunido. Bueno, no estaban todos. Faltaba Gatlin Green que ha acabado añadiéndose a sí misma en la foto ¿Notáis la diferencia?

Últimos posters/treaser/trailers


El final de la primera temporada de “Gothman”, la precuela de “Badman”, se aproxima (13 de abril). Por ello, FOX ha lanzado un vídeo promocional en el que vemos por primera vez a  Milo Ventimiglia (Héroes), que encarna a Jason Lennon. “El Ogro”, nombre por el cual también se conoce a este personaje, es un despiadado y homicida villano (eso sí, atractivo no le falta). Según confirma la cadena, parece ser que Ventimiglia será determinante en el final de la temporada. Os dejamos el avance ¡para ponernos los dientes largos! Para verlo pincha aquí.


La nueva serie de Marvel, “Daredevil” está a punto de estrenarse en Netflix (el 10 de abril). Por ello, sus promociones están que arden y después de sacar el tráiler (lo podéis ver en este enlace) y numerosas imágenes, esta semana ha tocado el turno de los posters individuales. Aquí os dejamos con algunos, muy a lo Marvel, por cierto.

Últimos fichajes

Ray Stevenson, Kim Dicknes y Dre Davis.
Como ya hemos comentado, los zombies no desaparecen. Para esta nueva serie, “Fear The Walking Dead”, los combatientes elegidos serán Cliff Curtis (“Missing”), Kim Dickens (“House of Cards”) y Frank Dillane (“Harry Potter”). Todavía no se ha confirmado qué tipo de personaje encarnarán, lo que sí está claro es que serán humanos, al menos al principio.

¡Más spin-off y más fichajes! Arthur Darvill (“Doctor Who”) y Ciara Renée (“Ley y Orden”) se unen al de “Arrow” y “The Flash”. Darvill encarnará a Rip Hunter o también llamado “Time Master”, un encantador y simpático viajero del tiempo pero con una misteriosa y gran historia por contar. Por su parte, Renée será Kendra Saunder o más bien conocida como “Hawkgirl”, será una mujer guerrera que ya ha aparecido varias veces en los cómics de DC. Este año toca su debut en la pequeña pantalla.

Por otro lado, y después de haber finalizado su quinta temporada, “Pequeñas Mentirosas” busca nuevos fichajes para su próxima entrega. Pese a haber revelado la identidad de A, la serie ha dejado varias incógnitas abiertas para las próximas temporadas y eso se traduce en nuevos personajes. A uno de estos le dará vida Dre Davis (“Scavenger Killers”), que encarnará a Kimberly Brown, una chica que llega a Rosewood con un traumático pasado.

Por último, Ray Stevenson (“Divergente”) se une al reparto de la tercera temporada de “Black Sails” como Barbanegra, el pirata más feroz de todos los tiempos. La serie todavía no ha desvelado de qué pie cojeará este personaje, pero si nos dejamos llevar por la cultura popular, no augura nada bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios