Solanas ya tiene su primer trabajo: “Gigantes”


“GIGANTES” ES EL PRIMER TRABAJO DE FERNANDO SOLANAS 

El artista zaragozano, Fernando Solanas, nos presenta su álbum debut “Gigantes”. Once temas con ritmos vivos, estribillos directos, melodías pop-rock y unas guitarras que harán las delicias de los amantes de este instrumento. | Por David Martínez.

Ya desde pequeño, a los 8 años, Solanas empezaba a curiosear en el mundo de la música creando su primera pieza, un villancico con toques poperos. Ha pasado tiempo desde aquella composición y ahora tiene listo un disco con 11 canciones de corte pop-rock para presentar al mundo. “Gigantes” nació en Septiembre del año pasado gracias a Kike Eizaguirre (Melendi), quien ha ejercido de productor de este debut grabado en su estudio El Escondite. Para la grabación de las guitarras y teclados se ha contado con la ayuda de Isaac Miguel (ex teclista de El Canto del Loco) y para la de las baterías con Iñigo Iribarne (antiguo miembro de Despistaos).

Sus letras plasman parte de las vivencias en Zaragoza y Madrid. Canciones con mensajes adictivos como “Balas” o “Lunas”, canallas como “Si no fuera por los bares” o “Bruja”, o melancólicos como “Canciones tristes” o “Día perfecto” ponen de manifiesto la gran capacidad compositiva del artista. Todos estos ingredientes hacen que Solanas haya elaborado un trabajo mimado hasta el último detalle y sea imprescindible para aquellos que les guste el buen pop-rock. 

Publicar un comentario

0 Comentarios