Javi Soleil publica "Mi sueño roto"


UNA BALADA DESGARRADORA

El cantante sevillano, Javi Soleil, publica su tercer single en solitario: "Mi sueño roto", un tema que se ha posicionado entre los 10 más vendidos en Itunes y cuyo videoclip está dirigido por Jose Luis Velazquez. | Por Enrique Calvo.



D'Nash nos dio la sorpresa de poder verles en un concierto único el 21 de diciembre de 2014, pero parece que sus componentes aún no han decidido si se vuelven a juntar para algo más que un solo concierto. Y es que cada uno continua su vida más allá de la agrupación: Mikel está de gira con el musical "Tarzán" y "Azóteame, el musical"; Basty y Ony continúan con sus respectivos trabajos y Javi sigue luchando en el mundo de la música, además de ser uno de los profesores de la academia de canto "The Box".

Pero lo que nos trae de vuelta a Javi Soleil es la publicación de su tercer single en solitario, y es que tras "Ego" y "Ya no te puedo olvidar", dos canciones bastante movidas, es el turno a "Mi sueño roto": una balada preciosa de esas que desgarran el alma.

La canción se estrenó el pasado 14 de abril en todas las plataformas digitales y se posicionó en el top 10 de los temas más vendidos en Itunes. Además, se ha estrenado el videoclip de la canción, que ha contado con la dirección de Jose Luis Velazquez, un vídeo sencillo, con una fotografía preciosa en el que podemos ver la faceta más romántica de Javi Soleil.







Publicar un comentario

0 Comentarios