Ya a la venta lo nuevo de El viaje de Elliot


‘MORENA’ ES EL NUEVO SINGLE DE EL VIAJE DE ELLIOT

El segundo disco del grupo valenciano se pondrá a la venta el próximo mes de Junio. Mientras, ‘Morena’ se ha estrenado con gran éxito en las plataformas digitales y radios. | Por David Martínez.

La banda liderada por Fran Roldán ultima los detalles de su próximo disco que se lanzará en el mes de Junio, de cara al verano. El videoclip, dirigido por Alfonso Calza, se estrenó el pasado 17 de Abril y ya cuenta con casi 3000 visitas y esto es sólo el comienzo. Los chicos ya han sido nominados como Artista Revelación 2013 para los Premios 40 Principales y Ganadores del concurso GPS 2015 entre más de 700 bandas de todo el país. Además sus 4 primeros singles, ”Gitana”, ”Despacito y con buena letra”,” Magos del Amor”, y "Crazy Paradise”, han estado sonando en las principales emisoras del país y en todos los canales de televisión musical.

“Morena” promete ser el próximo éxito de El Viaje de Elliot para este verano. La canción contiene todos los ingredientes para que pueda alcanzar los puestos más altos de las principales radios de nuestro país, y quién sabe si también sonarán fuera de nuestras fronteras. 

Publicar un comentario

0 Comentarios