"El arte de la Danza", de Víctor Ullate Ballet protagoniza el Día Internacional de la Danza en el Teatro Circo Price


“EL ARTE DE LA DANZA” EN EL TEATRO CIRCO PRICE 

Con motivo del Día Internacional de la Danza, se podrá disfrutar del espectáculo "El arte de la danza" de la compañía Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid, un montaje que rinde homenaje a la figura del bailarín y está compuesto por diferentes coreografías creadas por Víctor Ullate y Eduardo Lao. | Por Cristina Hernández (NdP)

El Teatro Circo Price celebra el Día Internacional de la Danza, el próximo 29 de abril, a las 20:30 h, con “El Arte de la Danza” de Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid, un espectáculo que acerca la Danza a todos los públicos y pone de manifiesto que la Danza es una forma de expresarse diferente, universal y que une culturas más allá de las palabras.

“El Arte de la Danza” es un espectáculo que rinde homenaje a la figura del bailarín y que está compuesto por diferentes coreografías creadas por Víctor Ullate y Eduardo Lao. Se  conjugan diferentes estilos y músicas, que van desde Brasil, pasando por piezas de la  época dorada de Hollywood hasta fragmentos clásicos.

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982. Se eligió el 29 de abril, para conmemorar el nacimiento de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y considerado creador del ballet moderno. Ese día las compañías y escuelas de danza, organizaciones y particulares, realizan iniciativas orientadas a una audiencia fuera de su ámbito habitual. Es un día de fiesta que celebran todos los países del mundo con espectáculos especialmente dedicados a la danza.  

:: "El arte de la danza" podrá verse el 29 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, a las 20:30 horas en el Teatro Circo Price. Precios: Platea y butaca preferente, 15 euros. Grada, 10 euros. Más información: www.teatrocircoprice.es  

Publicar un comentario

0 Comentarios