Reseña de "Atrévete", de Mariel Ruggieri


TRES SON MULTITUD

"Atrévete", la nueva novela de Mariel Ruggieri, te mantiene en estado de excitación todo el tiempo. Con una trama que encierra un buen culebrón sus protagonistas son esclavos de sus sentimientos y se arriesgan a probar el fruto prohibido a pesar de ser conscientes de que habrá consecuencias. ¿Te atreves a disfrutarla? | Por Elena Soriano.

Corre el año 1956. Carlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte a cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que tendrá que someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.

Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido. Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso riangulo, en el que probar el fruto prohibido se torna en una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión.

Se han atrevido a trasgredir los limites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

El trío es la fantasía sexual más recurrente entre hombres y mujeres. Pero seamos sinceros, o realmente hay conexión entre los tres, o puede terminar en tragedia. Mariel Ruggieri, autora de este extravagante romance, nos muestra las inquietudes, deseos, dudas, miedos… de tres personas que por culpa de diferentes decisiones tomadas en el pasado se han visto forzados a tener una nueva vida que otros han decidido por ellos. Pero como ocurre siempre, por mucho que te obliguen a llevar un estilo de vida que no es el que tú has elegido, el lado rebelde, independiente e insaciable de cada uno aflora, y al igual que no se puede obligar a amar tampoco se puede obligar dejar de hacerlo. Pilar, Charlotte, y Christopher son tres personas muy diferentes, pertenecientes a distintas clases sociales y educadas de manera distinta. Sin embargo, los tres tienen algo en común: son pasionales e indomables. Cuando el destino une en una travesía a Pilar y Charlotte, una fuerte amistad se crea consolándose mutuamente de las trágicas vidas que ha tenido cada una. Pero cuando Christopher aparece en sus vidas, esta unión de amistad que tenían se convertirá, a pesar de intentar que no ocurriese, en una rivalidad.

Ya se sabe que tres son multitud, más si por medio hay sentimientos encontrados, y por mucho que una fantasía sexual sea muy atrayente, no deja de ser eso, una ilusión. Por mucho que nos esforcemos, en un trío siempre habrá dos mejor compenetrados y otro descolgado, y por mucho que mires para otro lado, la realidad siempre llegará y uno de los componentes terminará por sobrar. Aunque quieras ser racional, eso es imposible cuando entre tanto están los sentimientos y el honor de cada uno, la causa que hace aflorar en ti odio, rabia y desprecio por las personas que más quieres. Cuando Pilar, Charlotte, y Christopher sucumben a la tentación carnal, sus deseos más profundos son satisfechos, pero siempre ocurre que acabas queriendo más, y como cualquier vicio, este termina siendo la perdición de cada uno. Por todo ello "Atreveté" hace del odio, amor, manipulación, pasión… los ingredientes emocionales que la convierten en una buena novela romántica que te mantendrá entretenida de principio a fin.

:: “Atrévete” de Mariel Ruggieri está a la venta por la editorial Esencia a un PVP de 14,90€.

Publicar un comentario

0 Comentarios