RANDOM presenta su segundo single “Rest of my life”


“Rest of my life” es el segundo single de RANDOM

Tras el éxito de su primer single, “Not just a love song”, con el que consiguieron entrar al TOP 5 en iTunes, el trío bilbaíno ha lanzado el que será el tema que servirá como promoción de la salida de su primer EP, que se publicará el próximo mes de Mayo. | Por David Martínez.

RANDOM ya tiene listo desde el 3 de Marzo su nuevo single, “Rest of my life”. Una canción de corte bailable que pretende alcanzar el éxito de su predecesora. Los de Bilbao lanzarán con toda su ilusión su primer EP en el mes de Mayo tras mucho tiempo de esfuerzo.

El grupo está formado por Arkaitz, Aitor y Ander, todos de Bilbao. La idea de formarlo surge de Arkaitz y Aitor tras conocerse en el experimento de Carlos Jean para formar una boyband en el programa “El Hormiguero”. Ambos se quedaron a las puertas de formar parte del resultado, pero el amor por la música y las ganas de luchar hicieron que siguieran probando en el mundo de la música con mejor resultado que Why Five, nombre del grupo de chicos ganadores de la banda de Carlos Jean. Semanas más tarde se une Ander, conocido por subir videos cantando en YouTube con cierto éxito. Últimamente han sido finalistas del talent show "A ze banda" de la televisión vasca EITB y han realizado una gira con Los 40 Principales pasando por ciudades como Bilbao, Santander y en eventos como 40 Principales San Fermín, actuando junto a artistas de la talla de Xuxo Jones o Sweet California.

Publicar un comentario

0 Comentarios