Ya a la venta 'conSentido', el nuevo disco de polifacética flamenca María Toledo


MARÍA TOLEDO HIERE GOZOSAMENTE CON SU NUEVO ÁLBUM

Hoy salía a la venta el último disco de María Toledo, el regreso de esta polifacética y visceral flamenca en el que orígenes, tradición y aire moderno tiñen "conSentido", un álbum absolutamente maravilloso. | Por Cristina Hernández.

María Toledo y su cálida voz regresa a la actualidad musical con un nuevo trabajo que rompe en cierta medida con el cante tradicional de sus anteriores discos. "conSentido, que ha salido hoy a la venta, es el disco más flamenco de la discografía de María Toledo, el tercero de una trayectoria que resurge tras tres años de silencio discográfico y que está publicado, al igual que los anteriores, por Warner Music Spain.

Su personalísima voz aúna lo antiguo y lo moderno en un nuevo álbum más fresco, natural y jovial en el que María Toledo ha querido recordar sus orígenes, su raíz, y ofrecer a su público un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Producido por la propia artista, y compuesto en su mayoría por ella misma, ha sido grabado en Madrid en los estudios PKO, "conSentido" es un disco que hiere gozosamente, cuyo primer single, "me hieres" es un maravilloso tema tremendamente pegadizo, una de las diez pistas que forman la playlist de exquisito regreso. 

Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie. Revoluciona la visión que tenemos del Flamenco: manteniendo las raíces y el respeto a la tradición evoluciona con la sociedad del siglo XXI. El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con este instrumento es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.

Sus fans pueden adquirir ya las entradas para la presentación de este trabajo en uno de los teatros más importantes de la capital de España: el Teatro Compac de Madrid se convertirá el próximo 17 de febrero en el escenario en el que se vivirá una de las noches más especiales en la trayectoria de María Toledo. Por primera vez cantará en directo "conSentido", el eco flamenco de esta polifacética artista que será la banda sonora por un día de la Gran Vía madrileña.

"conSentido" es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado… Muy conSentido.

Publicar un comentario

0 Comentarios