Sorteamos 1 DVD y 1 Blu-ray de "Magical Girl", dirigida por Carlos Vermut


IMPRESCINDIBLE EN TU VIDEOTECA

Con motivo del lanzamiento, el pasado 18 de febrero de 2015, del DVD y Blu-ray del largometraje de Carlos Vermut, sorteamos un ejemplar en DVD y otro en Blu-ray.


Con unas actuaciones soberbias,una escenografía realista y una dirección majestuosa, "Magical Girl" es imprescindible. Y para que te hagas con ella, Avalon (bajo la distribución de Cameo) la edita en DVD y Blu-ray, en unas increíbles presentaciones y con más de media hora de extras que, aunque saben a poco, hace que te inmersas en el mundo de "Magical Girl".


La cinta nos presenta a  Alicia, una niña enferma, sueña con el vestido de la serie japonesa “Magical Girl Yukiko”. Luis, su padre, hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Su destino se cruza con el de Bárbara, una atractiva joven con desórdenes mentales, y con el de Damián, un profesor retirado de todo menos de su tormentoso pasado. Luis, Bárbara y Damián quedarán atrapados en una red de oscuros chantajes, en la que instintos y razón se debatirán en una trágica lucha.

Gracias a Avalon y Cameo os ofrecemos un ejemplar en DVD y otro en Blu-ray para que os llevéis a casa está gran película, triunfadora en los festivales más importantes del cine. ¿La quieres? Pues te decimos cómo conseguirla:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MAGICAL GIRL + DVD O BLU-RAY que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MAGICAL GIRL + DVD O BLU-RAY  que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- No olvides indicar en qué formato quieres la película: DVD o Blu-ray.
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo miércoles 25 de febrero de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 20/02/2015 hasta el 25/02/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios