Canciones que lo van a petar: Kelly Clarkson, Ellie Goulding, Paulina Rubio y MANÁ presentan sus futuros hits.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Desgraciadamente en España muchos éxitos tardan en llegar. Si no quieres esperar tanto te presentamos ya las últimas novedades musicales que en un futuro van a llegar a lo más alto de nuestras listas. ¡Música para el fin de semana! | Por David Martínez.

Kelly Clarkson - “Heartbeat song”


La galardonada artista ya ha publicado 5 álbumes de estudio. El pasado 12 de enero, Kelly lanzó a nivel mundial "Heartbeat Song", el primer single de su sexto y próximo álbum de estudio, “Piece By Piece” que se pondrá a la venta el próximo 3 de Marzo.

Pincha aquí para escuchar este tema.

Ellie Goulding – “Love me like you do”

La cantante británica está en una etapa muy dulce en su carrera. Después de estar petándolo con Calvin Harris con el tema “Outside”,  ahora le toca la el turno a esta preciosa balada recién salida de la BSO a “Cincuenta sombras de Grey”.

Pincha aquí para escuchar este tema.

Paulina Rubio feat Morat – “Mi nuevo vicio”


Producido por Cali y el Dandee, Paulina vuelve al ruedo. Con la colaboración de la banda colombiana Morat en el primer sencillo, promete ser un nuevo éxito de la mexicana para este 2015.

Pincha aquí para escuchar este tema.

MANÁ feat Shakira – “Mi verdad”

MANÁ y Shakira, dos grandes de la música latina, se unen para dar lugar a este tema profundo y emocionante. “Mi verdad” sirve como carta de presentación del que será el nuevo disco del grupo mexicano.

Pincha aquí para escuchar este tema. 

Publicar un comentario

0 Comentarios