Juan Tamariz vuelve al Teatro Circo Price con su "Magia Potagia"


JUAN TAMARIZ VUELVE AL TEATRO CIRCO PRICE CON SU MAGIA POTAGIA

JUAN TAMARIZ, el cartomante más famoso del mundo, vuelve una vez más a su ciudad natal con su nuevo espectáculo, MAGIA POTAGIA, con la colaboración de los magos Consuelo Lorgia y Manu Vera. Del 27 de Febrero al 1 de Marzo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde nos invita a beber y degustar su legendaria Pócima Mágica para que nos llenemos de Mágica Alegría y Auténtica Ilusión. | Por Rebeca Alonso.

El prestigioso mago e ilusionista ofrecerá un espectáculo en vivo, en tres únicos días, del 27 de febrero al 1 de marzo, que llenarán Madrid de la magia, humor, misterio, telepatía, asombro, espiritismo y magnetismo que forman parte del repertorio de este espectáculo que nunca es fijo, sino que va cambiando en función de la respuesta del público. Como siempre, con una chistera violeta, una baraja de cartas en el bolsillo de sus vaqueros y su particular violín; así aparece Juan Tamariz en el escenario.

Juan Tamariz, genial innovador, está considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional, maestro en las distancias cortas. Lleva 53 años sobre el escenario y ha cautivado con su magia allí donde ha actuado, tanto en España como en diferentes ciudades de medio mundo. En sus manos, los objetos cotidianos adquieren vida creando una poesía que transgrede las leyes de la naturaleza. El ilusionista ofrecerá los mejores números de su carrera cargados de humor, telepatía e improvisación. “Hay juegos que duran 3 o 5 minutos y he tardado 4 años fácilmente en ir depurando, quitando, poniendo; porque yo creo mucho en la pureza del arte. Que haya bromas, que lo pasemos bien, pero que lo que se haga sea muy nítido y clarito”, cuenta Juan Tamariz en referencia a su trabajo y a su nuevo espectáculo.

"Magia Potagia" es un compendio de los mejores números de Tamariz, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, hija, hermana y madre de magos, considerada la más prestigiosa maga de Colombia, que asombrará al público con sus dotes telepáticas, y de Manuel Vera, con sus maravillosas manipulaciones.“El teatro es espejo de la realidad y no un espejo de los sueños. La magia es vivir los sueños en la realidad, lo que soñamos. El mago y la maga lo que intentamos es demostrarlo en la realidad artística”,  señala Juan Tamariz sobre su apasionante profesión.

:: "Magia Potagia", de Juan Tamariz, podrá verse el 27 y 28 de febrero a las 20:30 horas y el 1 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Circo Price de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios