Después de 5 años separados, Kiko&Shara han vuelto.

 ¡KIKO&SHARA HAN VUELTO!

Tras un tiempo de respiro los hermanos Kiko y Shara han decidido volver a juntar sus caminos para presentar su nuevo proyecto que se lanzará este 2015. Ambos actuaron ayer, 19 de Febrero, ante 15.000 personas en la plaza de San Antonio de Cádiz. | Por David Martínez.

En 2010 los fans recibieron como un jarro de agua fría que su formación favorita se separaba. Como agradecimiento a sus seguidores lanzaron “Adiós, gracias” para cada uno iniciar su carrera en solitario. Sin embargo, ese “adiós” se ha convertido en un “hasta luego” ya que la formación ha decidido que este año es el momento de volver y lanzar el que será su cuarto disco de estudio.

Desde el lanzamiento de su primero disco en 2006, “Kiko&Shara”, todo fueron buenas noticias durante los 4 años que duró el dúo de hermanos. Más de 100 conciertos a sus espaldas y unas ventas envidiables que superaron los 300.000 discos vendidos, 2 Discos de Platino y otros 2 de Oro, hicieron que se convirtiesen en un referente en la música española.

Publicar un comentario

0 Comentarios