Reseña de "La hipótesis del mal" de Donato Carrisi


TERROR DE ALTA TENSIÓN

Donato Carrisi ha conseguido que me estremezca con la lectura de su última novela, "La hipótesis del mal", en la cual un horrible asesinato desencadena una sucesión de acontecimientos que te harán dudar entre seguir leyendo, cerrar el libro o mirar debajo de la cama. | Por Enrique Calvo.


Sinopsis| Mila Vasquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, aunque podía haber escogido cualquier destino dentro del cuerpo de policía, eligió el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Cuando asesinan a la familia de un conocido empresario Mila se da cuenta que se enfrenta a un caso fuera de lo común: los desaparecidos están volviendo para cometer crímenes atroces…
Vuelve el mejor Carrisi con un original caso en el que retoma a la protagonista de Lobos, la novela con la que ha vendido un millón de ejemplares y cuyos derechos han adquirido en más de veinte países.

Reseña| La lucha contrarreloj del único superviviente de un asesinato múltiple es el desencadenante de la trama de la última novela del autor de "Lobos", Donato Carrisi, que nos ofrece una historia de terror llena de tensión en la que el lector será cómplice del horror que sufren sus personajes. 
El autor recupera a Mila Vasquez, la protagonista de la citada "Lobos", aunque "La hipótesis del mal" es un título independiente de la anterior. Hechos inusuales empiezan a acontecer en la unidad del cuerpo de policía conocida como Limbo: gente que desapareció hace años está regresenando y no para hacer el bien. 

Que no te asusten sus 496 páginas, bueno quizás sí, porque sin darte cuenta habrás terminado de leerlo. Carrisi ofrece un relato muy bien hilado, lleno de tensión y que hace que el lector no pueda despegarse del libro por temor a apagar la luz. El autor retrata de una manera increíble a sus personajes y el entorno que los rodea creando una atmósfera de misterio y horror llena de drama.

"La hipótesis del mal" es, sin lugar a dudas, una novela sublime, un thriller trepidante con un final perturbador. Si estás sediento de adrenalina no lo dudes más y lee las primeras páginas del libro pinchando aquí. Recuerda que ya está a la venta por Editorial Planeta al P.V.P recomendado de 21€ en su versión física y 9,99€ en ebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios