El "Paradís" de Divinas llega al Corral de Alcalá


¡ESTAS CHICAS SON DIVINAS!

Carla Mora, Irene Ruiz y Marta Mora son Divinas y nos traen a Alcalá de Henares su espectáculo "Paradís" como preludio a San Valentín los próximos viernes 13 y sábado 14 de febrero. | Por Enrique Calvo.


¡Divinas visitan de nuevo la cuna de Cervantes! No te puedes perder la cita con "Paradís", el espectáculo coplero de estas tres chicas que harán que durante una hora y veinte minutos olvides los males que te rodean para reír, bailar y aplaudir.

Y es que, tras los celebrados espectáculos Sing! Sing! Sing!, Chocolat y Enchanté!, el trío Divinas presenta Paradís, una estupenda propuesta con la que rinden homenaje a las compañías de variedades ambulantes de la primera mitad del siglo XX, que iban de pueblo en pueblo intentando ganarse la vida y hacer más llevadera la existencia de la gente.

Las chicas no estarán solas, les acompañarán Federico Manzzanti pianista y el clarinetista Juli Aymí. Todos nos contarán la historia de tres coristas que sueñan con triunfar algún día en el Paralelo barcelonés mientras malviven actuando para cuatro gatos. Con comicidad, buenas dosis de humor y números musicales, este espectáculo reivindica la música que escuchaban nuestras abuelas: desde coplas y cuplés, hasta tangos, pasodobles y zarzuelas.

¿No tienes regalo para Sna Valentín? Pues "Paradís" es perfecto para celebrar el día de los enamorados ya que tienes tres funciones: el viernes 13 a las 20:30 h y el sábado 14 a las 19:00 y 22:00 h. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Corral de Comedias de Alcalá de Henares y en su propia web: http://www.corraldealcala.com/ Los precios oscilan de los 14€ a los 20€.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No os lo perdáis SUPERAXCHIMEGARECOMENDABLE. Una gozada. Las Divinas tiene mucho arte y magia

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas.Consiguen divertir,conmover,tienen un talento extraordinario.Es un espectáculo para no perdérselo.Altamente recomendable.

    ResponderEliminar