"No intentes amarrarme", el nuevo single de Salvador Bertrán


SALVADOR BELTRÁN ESTRENA ‘NO INTENTES AMARRARME’

Salvador Beltrán comienza el año con nuevo single del que será su segundo trabajo de estudio después de su exitoso álbum Cambio de planes. | Por David Martínez. 

Para esta nueva etapa ha decidido prescindir de la guitarra e iniciarse con el piano a la hora de crear nuevas canciones lo que le ha permitido “abrirse  a un mundo nuevo y afrontar la composición desde un sitio diferente, no solo para las canciones más tranquilas del disco”, afirma Salvador. 

El joven catalán de 24 años demuestra su madurez con un tema que resume muy bien el contenido de este nuevo disco, introduciendo elementos distintos que enriquecerán y renovarán las canciones de cara a su nuevo trabajo que saldrá esta primavera.  Sin duda Beltrán ha evolucionado como artista y con este nuevo trabajo quiere demostrar las influencias y los diferentes estilos que ha ido adquiriendo desde que acabase con la promoción de su debut lanzado en 2012, el cual le ha llevado a colaborar con grandes artistas de la talla de Merche “Por si vienes” o India Martínez “La estrella de la navidad”.

Puedes escuchar el aperitivo de su nuevo trabajo que nos invitará a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros. Pincha aquí para escuchar este tema. 

Publicar un comentario

0 Comentarios