Muestra Syfy de Cine Fantástico, del 5 al 8 de marzo en los Cines Callao.


12 MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO


"Chappie", de Neill Blomkamp, abrirá el 5 de marzo la duodécima Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se cerrará con "Under the skin". Una fiesta del cine que hará de los Cines Callao de nuevo el escenario de este encuentro del terror y la ciencia ficción. Una cita cuyos abonos y entradas ya están a la venta. | Por Cristina Hernández.

Del 5 al 8 de marzo, la Muestra Syfy vuelve al Cine Callao de Madrid con el mejor cine de género. En esta edición, la Muestra se abre con el preestreno de la película Chappie. El terror y la ciencia ficción van de la mano esta cita con el cine, una fiesta con estrenos adelantados para la cita y con la oportunidad de ver en pantalla grande películas que nunca se llegarán a las salas en nuestro país.

La actriz Leticia Dolera, que este año también protagoniza el cartel de la Muestra, volverá a ser la presentadora del evento. Un evento cuyas sesiones estelares serán su apertura, con el preestreno en España de "Chappie", la última película de Neill Blomkamp, el director de "Distrito 9", y su cierre, con el nuevo trabajo protagonizado por una Scarlett Johansson que ha parecido convencer a los críticos metida en la piel de una extraterrestre en "Under the Ski".

Otros de los títulos programados son: "Hunger of the Dead", "Cub" (mejor director en Sitges), "Lo que hacemos en las sombras" (premio del público y mención especial en Sitges), "Crazy Bitches", "Tokyo Tribe", "Spring", "A Girl Walks Along the Night", la oscarizada "Song of the Sea" y "Mi vecino Totoro", protagonista de la sesión matutina Syfy Kids.

  • Qué: XII Muestra SyFy.
  • Cuándo: Del 5 al 8 de marzo de 2015.
  • Dónde: Cines Callao.
  • Cuánto: Entradas (4 euros) y abonos (40 euros). Ya a la venta en taquillas y entradas.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios