Ya a la venta en DVD "Las últimas horas", dirigida por Zak Hilditch


GANADORA DEL PREMIO AL MEJOR ACTOR EN EL FESTIVAL DE STIGES 2014

"Las últimas horas" es el estupendo debut del director de cine Zak Hilditch y está protagonizado por Jessica De Gouw (conocida por las series de televisión "Drácula" y "Arrow") y Nathan Phillips ("Atrapados en Chernóbil"). | Por Enrique Calvo.



Betta Pictures y Karma Films se encargan de la distribución al mercado doméstico de "Las últimas horas", que ya está a la venta en DVD, sin haber pasado por las salas comerciales, tras triunfar en el pasado Festival de Stiges y obtener muy buenas críticas. 
El film del australiano Zak Hilditch, se trata de su debut en la gran pantalla, y está protagonizado por Jessica De Gouw y Nathan Phillips. "Las últimas horas" nos traslada hasta un mundo que está a punto de tener su verdadero apocalípsis y toda la población entra en pánico. Muchos han perdido la cabeza, pero los que aún no lo han hecho piensan qué hacer en su último día en la Tierra. El protagonista del film, James, lo tiene claro: acudirá a una súper fiesta que organiza su amigo, pero, de camino, se encuentra con la joven Rose, que está buscando a su padre desaparecido. James le ayudará y se dará cuenta de que la vida es siempre una carrera contrareloj,

El film es un claro ejemplo de la dura realidad, de lo que el ser humano lleva dentro de su ser y de cómo nos enfrentamos a acontecimientos catastróficos. Es una película que funciona al perfección y sus protagonistas, bajo la atenta mirada del director, hacen un buen trabajo. 

Para el lanzamiento al mercado doméstico de "Las últimas horas", Betta Pictures y Karma Films han preparado una edición en DVD con una imagen magnífica ofrecida en formato de imagen a 1.77:1 y pantalla 16/9. El audio está presentado en Dolby Digital 5.1 en inglés y castellano y cuenta con banda de subtítulos en este último idioma. Quizás el único pero es su apartado de extras, que flojea un poco: se incluyen las típicas fichas artística y técnica, el tráiler, acceso a selección de escenas, una seleción de otros títulos y una entrevista con el director en el Festival de Sitges.

Publicar un comentario

0 Comentarios