Reseña de "El libroabrazo", de Irene Villa


UN ORIGINAL Y ACHUCHABLE REGALO

Original, tierno y un regalo perfecto, así es "El libroabrazo" de Irene Villa. La periodista, escritora y psicóloga madrileña presenta este precioso libro, el que de llegar a caer en tus manos será uno de los más importantes de tu vida, un libro que invita a dar rienda suelta a tu creatividad para que le cuentes a quien más quieres todo lo que quieras. | Por Cristina Hernández.

El libro que tienes en tus manos es un abrazo: una invitación a la creatividad y a la generosidad. En estas páginas podrás componer el puzle de tu vida, de tus recuerdos, de tus mejores momentos, también de los más curiosos y divertidos. Podrás recoger tus experiencias y aficiones, desde tu música o frases favoritas hasta tus mejores recetas.

Anímate a escribir la historia de la que tú, y solo tú, eres protagonista. No solo para dejarla a la posteridad, también para compartirla con los que más quieres: tus padres, tus hijos, tus nietos, tus amigos... Este libro es una ventana a tu corazón, un legado a los tuyos, un regalo del espíritu.

Tierno por fuera y por dentro. Tierno título, tierno formato y tierno regalo. "El libroabrazo" de Irene Villa es uno de esos libros que da cosa tener que completar. Sí, porque es tan bonito que temes escribir en el y tener que acabar subsanado algún desliz con tipex o una "disimulada" corrección sobrescrita. Pero rompiendo ese temorcillo que podemos achacar al gusto de olfatear un libro nuevo, este original y precioso título es una invitación a la creatividad, al recuerdo, a lo que está por llegar y plasmar que, quien y como eres. 

Páginas llenas de color y espacio para rellenar y configurar este tomo tan especial, un original y achuchable regalo con el que puedes sorprender a una de esas personas más importantes de tu vida. Tres capítulos marcan la ruta de esta aventura que sin duda dará a quien regale y a lo quien reciba nostalgia, emoción y felicidad. Haciendo uso del famoso cuestionario de Marcel Proust, la periodista arranca con una entrevista diseñada para revelar y dejar constancia de la personalidad y gustos del "autor" de este diario a compartir, en la que desvelar intereses, anécdotas, manías, recuerdos y el legado que dejas a los que vendrán. Un abrazo es una cura eficaz, un remedio que cura cualquier mal, y este libro es eso mismo, un abrazo en el que cabe toda la vida ideado por Irene Villa. Absolutamente preciso.

:: "El libroabrazo", de Irene Villa, está a la venta por Editorial Espasa a un PVP de 19,90€, un libro perfecto para regalar a una persona especial. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Soy de México y me gustaría saber como adquirir el libro... Por favor espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! El libro lo puedes conseguir desde Amazon: http://www.amazon.com/El-libroabrazo/dp/8467043326/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421855784&sr=8-1&keywords=el+libroabrazo

      Eliminar