Hoy sale a la venta "El insólito viaje de una gota de lluvia", el nuevo libro-CD de María Villalón


UN LIBRO Y UN DISCO QUE SE CONJUNTAN A LA PERFECCIÓN

Hoy sale a la venta el nuevo proyecto de María Villalón: un libro y un disco que serán el mismo universo. Las canciones que forman este EP han sido escritas exclusivamente para complementar a la novela. | Por Enrique Calvo.



Desde que saliera de Factor X en el 2007, María ha publicado tres discos (Te espero aquí, Los tejados donde fuimos más que amigos e Historias de una cantonta) y ha colaborado con muchísimos artistas del panorama musical español, tales como Antonio Cruz, Bruno FM, Mario Jefferson o Lucía Gil.
Además de cantante y compositora, María es la protagonista de los cortometrajes "Heroína" y "Breakfast".

Su primera novela. que la edita  Ediciones Destino, nos cuenta la historia de Atena, una joven que compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega.
Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia… y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.

Tal vez la historia de "El insólito viaje de una gota de lluvia" pueda sonarte, aunque no sabemos si el libro tiene toques autobiográficos, pero lo que está claro es que Atena está inspirada en las vivencias de María Villalón en Factor X, talent del que fue ganadora.

El disco, que acompañará al libro y también se vendará a parte en formato digipack, está compuesto por María Villalón y contará con seis temas inéditos y el tema "Todo Arde". Con una clara evolución de su sonido, la cantante nos ofrecerá canciones mucho más cañeras que en su anterior trabajo discográfico ("Historias de una cantonta"), y prueba de ello es este primer single, "Descalza", que ha encantado a todos sus seguidores.


:: Artículos relacionados | Entrevista a María Villalón (08-11-2014) : http://www.coverset.es/2015/01/cita-con-maria-villalon.html

Publicar un comentario

0 Comentarios