Reseña de "Inercias", de Juan Carlos Vellido

LAS COSAS DEL DESAMOR

Juan Carlos Vellido es el autor de "Inercias", un cuento de (des)amor ilustrado por Javier de Juan, al que acompaña un fantástico prólogo a cargo de Fernando León de Aranoa. Una apuesta de Alupa Editorial, absolutamente maravillosa, que ya está a la venta en todas las librerías. | Por Cristina Hernández

¡Qué emocionante es dar con un buen libro! ¡Qué placer ha sido disfrutar de una lectura como "Inercias"! La versatilidad del actor gallego Juan Carlos Vellido impregna las páginas de este fantástico libro ilustrado, un tomo exquisito en el que las palabras juegan en armonía con los sentimientos publicado es esta apuesta literaria de Alupa Editorial. Un texto que ve acompañado por ilustraciones de Javier de Juan que enfatizan los momentos que acontecen a J y S, los dos personajes de esta historia de desamor, que se cuentan en 45 escenas escritas y descritas con la más absolutas de las brillanteces. Él y ella podrían ser cualquiera, y es que, dos iniciales bastan al autor para arrastrarnos a su historia, cuyas huídas, dudas y reencuentros nos hacen partícipes de esos avances y retrocesos que marcan los altibajos de una relación destinada al desamor desde aquel primer beso.

Un libro romántico, inteligente y magnífico, un regalo con el que acertarás estas navidades que se ve completado con el fantástico prólogo de Fernando León de Aranoa, quién describe "Inercias" como "una declaración de amor a las palabras. El autor las elige como si apenas quedaran cien en el mundo, en un ejercicio de escritura en el alambre, de novela funambulista.”. En definitiva, "Inercias" es un libro que impresiona en cada una de sus letras, en cada una de sus palabras, escogidas, reflexionadas y analizadas para atraer al lector donde el protagonista se encuentra.

:: "Inercias" de Juan Carlos Vellido está a la venta por Alupa Editorial a un PVP de . Pincha aquí y sigue este trabajo en su página de fb.