La navidad trae de regreso a Madrid "The Hole"

LA NAVIDAD TRAE DE REGRESO A MADRID "THE HOLE"

El espectáculo de los espectáculos regresa a Madrid por navidad. Desde el 5 de diciembre podéis visitar la carpa The Hole instalada en Puerta del Ángel y disfrutar de sus artistas y maestros de ceremonias. Quequé, la terremoto de Alcorcón y Anabel Alonso serán los anfitriones de esta fiesta. | Por Cristina Hernández.

"Hay que estar en el agujero... para salir del agujero". La navidad trae de regreso a Madrid el impresionante show creado por Paco León, la compañía Yllana y Lestgo. Después de dos exitosas temporadas en la cartelera madrileña y un año de gira por toda España colgando el cartel de "entradas agotadas", este espectáculo vuelve con varias novedades. Canalla y transgresor, "The Hole" está aderezado por nuevos números, nuevos Maestros de Ceremonias, como Anabel Alonso, y otros repetidores, como Quequé y la Terremoto de Alcorcón, nuevos artistas invitados a la fiesta y textos actualizados.

Todo ello rodeado del ambiente más cabaretero en una atmósfera que incita aún más a dejarse llevar: el show vuelve, pero lo hace en su formato más espectacular: en una gran carpa en la que poder disfrutar de él en todo su esplendor. Gracias a sus más de 14m de altura verás los números aéreos mejor que nunca, tendrás a los artistas más cerca y seguirás pudiendo tomar una copa y picar algo mientras que ves The Hole.

Más de medio millón de espectadores han pasado ya por Agujero. No dejes que te lo cuenten y ¡entra!

:"The Hole" podrá verse del 5 de diciembre al 6 de enero en la Carpa The Hole situada en Puerta del Ángel (Calle Herradura 3, Distrito Casa de Campo-Moncloa-Aravaca) Horarios de funciones: Jueves 20:30h; Viernes y sábado 19:00 y 22:00h; Domingo 20:00h; Miércoles y fiestas navideñas, consultar calendario y horarios. Precios desde 15€ hasta 50€. Sistemas de venta: www.theholeshow.com y entradas.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios