Sorteamos 2 teteras de la serie "Mr Selfridge"

¡LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE YA ESTÁ A LA VENTA EN DVD!

Con motivo del lanzamiento de "Mr Selfridge" en DVD, y gracias a Universal, sorteamos 2 teteras estilo "british" de la serie.


La serie Mr. Selfridge nos sitúa en el Londres de 1909, año en el que el emprendedor, ambicioso y muy mujeriego Harry Selfridge abrió sus primeras galerías en la prestigiosa Oxford Street. Allí tendrá que enfrentar sus innovadores métodos de venta a la rígida sociedad británica, además de lidiar con su desbocada afición por el sexo opuesto. Actualmente Selfridges es la segunda mayor cadena del Reino Unido tras Harrods.

El protagonista de Mr. Selfridge es Jeremy Piven, galardonado con tres Emmy y un Globo de Oro, además de haber trabajado en el cine con directores de la talla de Guy Ritchie (RocknRolla) y Robert Rodriguez (Sin City: Una dama por la que matar).

El estreno de la serie en Gran Bretaña atrajo a más de 9 millones de espectadores, manteniéndose con un gran éxito de audiencia a lo largo de toda la temporada. La serie cuenta con dos temporadas y actualmente se rueda una tercera que se estrenará en el próximo año.

¿Quieres una de las dos teteras que sorteamos de la serie? ¡Participar es muy fácil!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de MR SELFRIDGE que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de MR SELFRIDGE que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 12 de diciembre de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 08/12/2014 hasta el 12/12/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios