"Morgadeces" de Ana Morgade a partir del 9 de enero en el Pequeño Teatro Gran Vía


LA MORGADE, 100% NATURAL

El próximo 9 de enero "Morgadeces" llega al Pequeño Teatro Gran Vía. La humorista Ana Morgade salta de la tele a los escenarios con un espectáculo unipersonal en el que nos cuenta su visión de la actualidad. Carcajadas 100% garantizadas. | Por Cristina Hernández.

En la peor de las épocas posibles, de entre el hastío, el desempleo y los grupos de whatsapp, surgen las Morgadeces. No sirven para nada, no producen beneficios, ni engordan ni adelgazan, y tampoco desgravan. Pero…¿y el ratico que te echas?

El pasado octubre Ana Morgade estrenaba en Valencia sus "Morgadeces", una aventura en forma de de espectáculo unipersonal con el que vuelve a los escenarios: 90 minutos a pleno pulmón, sin escenografía, sola y a calzón quitado, explicando y compartiendo sus mejores sandeces con el público. Una cita que llega para instalarse en el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid todos los viernes por la noche a partir del 9 de enero.

La periodista y humorista se dio a conocer como co-presentadora del programa de humor "Éstas no son las noticias" junto a Quequé, pero su salto a la fama se produjo gracias a sus intervenciones en programas como "Buenafuente" o "Zapeando". Ahora, vuelve a los escenarios tras "Las rusas", último montaje escrito y protagonizado por ella, pero esta vez en solitario con "Morgadeces", un monólogo de humor que surge en una época de hastío donde el paro y la crisis lo copan todo. Y ¿qué son exactamente las 'morgadeces'? Pues ella las define como "sandeces elegidas con gusto y delicadeza, que no sirven para nada, no producen beneficios, ni engordan ni adelgazan, y tampoco desgravan". Si tú también pensaste que estar súperpreparado no te dejaría súperparado, no estás solo: vente a echar carcajadas a coro

:: "Morgadeces" de Ana Morgade podrá verse del 9 de enero al 27 de marzo de 2015 en el Pequeño Teatro Gran todos los viernes a las 23:00 horas. Funciones a partir del 1 de febrero pasan a las 22:30 horas.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La redactora de esta noticia parece que después de leer tanta novela erótica se ha quedado sin neuronas. Le encanta presumir por Twitter que es fan de Buenafuente pero no sabe ni escribir su nombre. Más vale que se dedique a ver Bridget Jones en bucle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN por la errata. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Un saludo. Cristina.

      Eliminar