LA MORGADE, 100% NATURAL

El próximo 9 de enero "Morgadeces" llega al Pequeño Teatro Gran Vía. La humorista Ana Morgade salta de la tele a los escenarios con un espectáculo unipersonal en el que nos cuenta su visión de la actualidad. Carcajadas 100% garantizadas. | Por Cristina Hernández.

En la peor de las épocas posibles, de entre el hastío, el desempleo y los grupos de whatsapp, surgen las Morgadeces. No sirven para nada, no producen beneficios, ni engordan ni adelgazan, y tampoco desgravan. Pero…¿y el ratico que te echas?

El pasado octubre Ana Morgade estrenaba en Valencia sus "Morgadeces", una aventura en forma de de espectáculo unipersonal con el que vuelve a los escenarios: 90 minutos a pleno pulmón, sin escenografía, sola y a calzón quitado, explicando y compartiendo sus mejores sandeces con el público. Una cita que llega para instalarse en el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid todos los viernes por la noche a partir del 9 de enero.

La periodista y humorista se dio a conocer como co-presentadora del programa de humor "Éstas no son las noticias" junto a Quequé, pero su salto a la fama se produjo gracias a sus intervenciones en programas como "Buenafuente" o "Zapeando". Ahora, vuelve a los escenarios tras "Las rusas", último montaje escrito y protagonizado por ella, pero esta vez en solitario con "Morgadeces", un monólogo de humor que surge en una época de hastío donde el paro y la crisis lo copan todo. Y ¿qué son exactamente las 'morgadeces'? Pues ella las define como "sandeces elegidas con gusto y delicadeza, que no sirven para nada, no producen beneficios, ni engordan ni adelgazan, y tampoco desgravan". Si tú también pensaste que estar súperpreparado no te dejaría súperparado, no estás solo: vente a echar carcajadas a coro

:: "Morgadeces" de Ana Morgade podrá verse del 9 de enero al 27 de marzo de 2015 en el Pequeño Teatro Gran todos los viernes a las 23:00 horas. Funciones a partir del 1 de febrero pasan a las 22:30 horas.