"El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo" llega al Teatro Nuevo Apolo de Madrid


"EL SECRETO DE PUENTE VIEJO" A ESCENA

Una de las series de mayor éxito en la pequeña pantalla salta al escenario del Teatro Nuevo Apolo. A partir del 14 de enero llega a Madrid "El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo" protagonizada por Susana Abaitua y Carlos Serrano. | Por Cristina Hernández.

”El secreto de Puente Viejo” es una de las series de televisión más vistas en la actualidad. El texto teatral pretende, sin traicionar la esencia de la historia, desvelar al espectador una faceta desconocida de una de las grandes historias de amor: la de Francisca y Raimundo. Conocer a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entender el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonando de su relación presente. Francisca y Raimundo son dos jóvenes enamorados que retozan en el prado jurándose amor eterno y se arrancan una promesa: cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días. Su amor es tan grande que nada ni nadie podrá impedirlo... ¿O sí?

El próximo 14 de enero de 2015 se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid "El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo". Los autores de la exitosa serie de televisión, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, crean esta versión teatral protagonizada por Susana Abaitua y Carlos Serrano, donde por primera vez se desvelará el origen de la historia de amor entre Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, dos de los personajes centrales de la trama. De la pequeña pantalla a los escenarios bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y con el respaldo en la producción de Antena 3, Boomerang TV y Arequipa y la distribución de Seda. El espectáculo llega a Madrid tras una gira donde han llenado las principales plazas españolas.

::"El secreto de Puente Viejo. El primer secreto de Francisca y Raimundo" podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el 14 de enero de 2015, los jueves a las 18.30, viernes a las 18.00h, sábados a las 17.00h y domingos a las 19.30h. Entradas a la venta en entradas.com, Misterentradas.com, El Corte Inglés y taquillas del teatro, precio desde 15 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios