"Berto Romero sigue con nosotros", 10 únicas funciones en el Teatro Compac de Madrid


EL TSUNAMI DE RISAS BERTO ROMERO LLEGA A MADRID


El cómico catalán estrena en Madrid "Berto Romero sigue con nosotros", 10 únicas funciones entre el 22 de diciembre y el 4 de enero que pondrá patas arriba el Teatro Compac Gran Vía, ¿te lo vas a perder? | Por Cristina Hernández.

Berto Romero sigue con nosotros, y que sea por mucho tiempo. Y es que, si sin articular palabra consigue sacarte mil y una carcajadas, cuando abre la boca origina un tsumani de la risas incontrolable. Bertico, que es absolutamente bonico, estrena en Madrid su nuevo espectáculo, un show donde el humor correrá a raudales por la Gran Vía y que hará del Teatro Compac el escenario de las 10 únicas funciones programadas para estas navidades.

Del 22 de diciembre al 4 de enero, "Berto Romero sigue con nosotros" se convierte una propuesta teatral muy recomendable para disfrutar en familia o amigos. El cómico catalán, el "sobrino" de Buenafuente, hace certeros los rumores. Realmente estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez.

A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.


:: "Berto Romero sigue con nosotros" podrá verse en el Teatro Compac de Madrid del 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015 (Lunes a viernes 22:00 h, sábados 23:00 h. y domingos 21:00 horas. No habrá función los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero).

Publicar un comentario

0 Comentarios