Estas navidades regala terror del bueno con Tema Distribuciones
















CLÁSICOS OCHENTEROS Y UN REMAKE EN TIEMPO REAL

Tema Distribuciones apuesta por el terror para que estas navidades invada todas vuestras casa con monstruos tóxicos, zombies o cualquier presencia paranormal que te imagines. | Por Enrique Calvo.

Los amantes del terror estamos de enhorabuena porque la distribuidora Tema ha lanzado sus últimas novedades en DVD y estamos seguros que serán las delicias de todos los árboles de navidad. Para celebrar el 40 aniversario de Troma se edita un pack con 4 DVD que incluyen los títulos: "El vengador tóxico", "Screamplay", "Redneck Zombies" y "Combat Shock", todas ellas editadas anteriormente por separado pero que ahora lo hacen en un estupendo lanzamiento a un precio irresistible.


"El vengador tóxico" nos trae a Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar al mal de la ciudad. Como extras se se incluye tan sólo las fichas técnicas y artísticas y se pierden los extras que se incluye en la edición especial que e lanzó hace unos meses.

Con "Redneck Zombies" nos trasladamos a la espesura de los bosques de Norteamérica, donde viven unos apacibles granjeros, gente muy especial, amigable, decente y trabajadora. Pero sus vidas cambian cuando un automóvil del ejército que transporta un barril de residuos nucleares sufre un accidente y su contenido se derrama en un río, contaminando el agua con la que los rednecks destilan su licor casero. Sus cuerpos sufren entonces unas horribles mutaciones convirtiéndoles en devoradores de carne fresca. Com omaterial adicional se incluyen el tráiler, entrevistas y el videoclip "Motorzombies".

"Combat Shock" es el trabajo debut del guionista, director y productor Vuddy Giovinazzo y nos cuenta una terrible experiencia en la guerra de Vietnam, durante la cual el protagonista fue capturado y torturado dos años, un veterano vive en los barrios bajos de Nueva York inmerso en una vida miserable. Los extras que incluye este DVD son el tráiler, un documental y entrevistas.

"Screamplay" es la historia del aspirante a guionista Edgar Allen (Rufus Seder) y de cómo llega a Hollywood llevando consigo sus posesiones más preciadas: una maleta y una máquina de escribir. El mayor atributo de Edgar Allen es su salvaje imaginación. E imagina escenas tan vívidas para el relato de misterio y asesinato que está escribiendo que éstas parecen cobrar vida...¡y lo hacen! Mientras los misteriosos crímenes se suceden, Edgar Allen deberá enfrentarse a actrices fracasadas, iluminados, decadentes estrellas del rock, agentes sin trabajos y a la policía en el entorno sombrío de los sueños rotos de Hollywood. Este film incluye los siguientes contenidos adicionales: tráiler y cortometrajes.

Para terminar esta recomendación navideña para los amantes del terror, no nos queremos olvidar de "Silent House", el remake del film "La Casa Muda" y que está creando una controversia terrible. A los cines españoles no llegó pero ya la puedes disfrutar en tu casa en DVD y Blu-ray y sufrir el terror en tiempo real y disfrutar de la historia de el Sara y su padre, que se trasladan a una vieja casa de campo propiedad de la familia para restaurarla y recuperarla, pero pasar la primera noche en la casa se convertirá en un cuento de terror. 

:: Pack Troma 40 Aniversario sale a la venta a partir del 17 de diciembre de 2014 al PVP recomendado de 23,99€. :: "Silent House" ya está a la venta al PVP recomendado de 11,95€ en formato DVD y en Blu-ray estará disponible a partir del 17 de diciembre de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios