Pascual Fernández publica "No soy un príncipe"


UN LIBRO AUTOBIOGRÁFICO QUE HA SORPRENDIDO A TODO EL MUNDO

Pascual Fernández se dio a conocer en el mundo televisivo pretendiendo (y llevándose su corazón) a la "princesa" Corina en el programa de Cuatro. Ahora publica su primer libro en el que nos desvela todos sus secretos. | Por Enrique Calvo.

Pascual Fernández, ganador del reality show de Cuatro, "Un príncipe para Corina"  y participante de programas como "Supervientes" presenta su ópera prima "Pascual: No soy un príncipe", un libro en el que se desnuda en cuerpo y alma para deleite de sus lectores. Un libro autobiográfico en los que principalmente  cuenta su ascenso a la fama y los secretos que esconde la televisión.


"Pascual: No soy un príncipe" cuenta cómo ha sido su intensa vida hasta el momento: su infancia  en la  gaditana Línea de la Concepción, sus años dentro del Cuerpo Nacional de Policía y su paso por la televisión. Incluye además fotografías del autor, un capítulo especial dedicado a responder las preguntas que sus fans le han hecho a través de las redes sociales  y una serie de poemas suyos.

:: "Pascual: No soy un príncipe" ya está a la venta a través de la web de la Editorial Luhu al PVP recomendado de 15€. 


Publicar un comentario

0 Comentarios