Participa en nuestro sorteo y gana la BSO de "Downton Abbey"

PARTICIPA Y GANA LA BSO DE "DOWNTON ABBEY"

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la cuarta temporada, y del pack con las cuatro primeras temporadas, de la exitosa serie británica "Downton Abbey", sorteamos 2 cd's de la BSO sonora de esta fantástica ficción. 

Si eres fan de la premiada serie británica "Downton Abbey" no pierdas la oportunidad de participar en este sorteo. Y es que, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la cuarta temporada de esta exitosa serie, os damos la posibilidad de ganar uno de las dos BSO sonoras que tenemos, un cd que va incluido dentro del pack de las temporadas 1-4 de ambos formatos. "Downton Abbey", que ya ha alcanzado su quinta temporada, se ha convertido en todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonarias alrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más de ocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar, Julian Fellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.


Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presenta a los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes, cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantes de la época, tales como la Primera Guerra Mundial o la creación del Estado Irlandés, se ven reflejados y afectan directamente al transcurso de las vidas de los habitantes de Downton.


¿Qué tienes que hacer para participar para conseguir uno de los 2 cd's que sorteamos? Pues puedes hacerlo a través de dos vías, contestando a la pregunta "¿Dónde se localiza el condado de Downton Abbey?". Es muy fácil, ¡PARTICIPA!

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook siendo obligatorio que en el espacio para escribir indiques la respuesta a la pregunta señalada antes. 

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- RT el sorteo y envíanos un tweet con la respuesta a la pregunta y el hastag #ConcursoCover 

Importante:
Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo viernes 28 de noviembre de 2014 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 26/11/2014 hasta el 28/11/2014. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios