Reseña de "La señal del gato negro", de Jesús Jiménez González


ME PARECE HABER VISTO UN LINDO GATITO...

Una llamada en el silencio de la noche, un loco que ama a su viejo coche, una quedada por chat peligrosa... 13 historias cortas en el que siempre aparecerá un gato negro para advertir a sus protagonistas de que el terror se puede presentar en cualquier forma y lugar. | Por Enrique Calvo.



Sinopsis | "La señal del gato negro" se compone de 13 escalofriantes, perturbadoras y terroríficas historias en las que siempre el místico animal aparece de alguna forma u otra. Con su presencia dejará constancia de su estrecha relación con los más inexplicables, macabros, sangrientos y trágicos sucesos.


Reseña | Jesús Jiménez González nos ofrece un tomo en el que se recopilan 13 historias cortas en las que siempre aparecerá un gato de color negro. Según cuentan las leyendas, los gatos negros son símbolo de mal fario y eran los compañeros de las antiguas brujas. Un gato negro es capaz de advertir sobre el mayor de los peligros y sabe cuándo la muerte está acechando. Por eso, el autor de esta escalofriante antología le hace un homenaje al gato negro, claro protagonista de cada uno de los 13 relatos que conforman el tomo en el que cada historia es más terrorífica que la anterior. 
La primera de ellas es "Alaridos", la cual se ha adaptado al cine en forma de cortometraje y ganó el festival de la ciudad de Ceuta, pero no por ello las otras 12 restantes son menos importantes.
En las páginas de "La señal del gato negro" tienes el terror en cualquier forma y lugar y su autor lo escribe con un lenguaje ameno y nada pesado, lo que es un aliciente para devorar el libro en nada.
Si eres un amante del terror y quieres experiencias fuertes este es tu libro porque en él encontrarás desde la historia más subrealista hasta la más escalofriante.

:: "La señal del gato negro" ya está a la venta en Amazon al PVP recomendado de 9,37€ en su versión física en tapa blanda y 0,89€ su versión eBook. Pincha aquí para comprarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios