Cita con... D'Nash


"No descartamos editar un nuevo single o disco"

D'Nash ofrecerán un único concierto en Madrid con todos los miembros de la formación el próximo domingo 21 de diciembre en la Sala Joy Eslava en el que no faltarán todos sus éxitos. Nos hemos citado con ellos para que nos cuenten cómo será este concierto tan especial | Por Enrique Calvo.



El concierto del próximo 21 de diciembre es un reencuentro muy esperado por todos lo seguidores de D'Nash, que llevan en silencio desde hace 3 años. Pero mucho más tiempo, la friolera de 6 años, llevan esperando todos los fans del grupo para que los cuatro miembros del grupo ofrecieran un concierto. La espera ha terminado y será inolvidable, de eso estamos seguros.

Allá por 2006 se editaba su primer disco, "Capaz de todo", y Javi, Mikel, Basty y Ony comenzaron su escalada a la fama. La agrupación se consagró tras ser elegidos representantes de España en el Festival de Eurovisión en 2007 con la pegadiza "I love you mi vida", aunque su posición (20 de 24) no fue muy buena, realizaron una muy buena representación en un festival en el que hay mucha competencia.

Por avatares de la vida, Ony abandonó el grupo en 2008, algunos meses después de la publicación de "Todo va a cambiar", el segundo disco del grupo, del que se extrajo el single "Amanda". Como dato curioso, este disco superó las ventas de "Capaz de todo" y logró vender 35.000 copias.
En 2011 se publica "Garabatos", un disco ya como trío y que incluía además un DVD con un documental sobre el proceso de creación del nuevo material discográfico.

21 de diciembre de 2014, tres años después de la publicación de "Garabatos" y 6 desde el abandono de Ony de la formación. Fecha que todos los seguidores tienen grabada a fuego ya que se tratará de un concierto muy especial en el que el grupo volverá a reunirse. 



¡Hola chicos! Para nosotros es un verdadero placer contar con vosotros, más de 2 años después de vuestro primer paso por la web pero más han tenido que esperar todos vuestros seguidores para un concierto con los cuatro componentes del a formación, ¿cómo surgió la idea de este concierto?
¡El placer es nuestro! La Verdad es que hacía mucho tiempo que lo teníamos en mente y mucha gente nos lo estaba pidiendo así que pensamos que para Navidad sería el mejor momento para el reencuentro.

El concierto tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la Sala Joy Eslava de Madrid, ¿qué sorpresas nos tenéis preparadas para ese día?
Sobre todo será un concierto muy emotivo donde disfrutaremos con la gente que ha estado a nuestro lado todo este tiempo y recordaremos temas de todos nuestros discos.

Un concierto muy especial el día anterior al sorteo de la lotería, ¡todo un regalo para las fans! Les toque o no la lotería… ¿El regalo se podrá completar con un nuevo single o disco?
Jeje, pues no lo descartamos aunque preferimos ir poco a poco, nos centraremos en el concierto y a partir de ahí todo es posible.

Tenéis una legión de fans, que estaban esperando ansiosos este reencuentro, ¿cómo os sentís ante la buena acogida que está teniendo la convocatoria del concierto?
Estamos impresionados, al principio teníamos un poco de miedo que después de tanto tiempo la gente no estuviera pero el miedo se nos pasó rápido

Son muchos años de amistad la que tenéis todos los miembros del grupo, imagino que habréis tenido vuestros momentos de flaqueza, otros de risas y emociones… ¿Qué anécdota recordáis como la más curiosa de todos estos años juntos?
Pues las risas, alguna vez casi nos han echado de algún programa porque no parábamos de reírnos y nuestra risa es contagiosa, tenemos muy buen rollo y eso se transmite

Volviendo un poco al pasado, vuestro primer disco os consagró como una de las mejores formaciones del panorama musical español, ¿qué canción de “Capaz de todo” os hubiera gustado como single?
“Capaz de Todo fue “EL Single”. No pudimos tener mejor carta de presentación aunque también en ese disco había muy buenos temas como "Sobrenatural", "Dejarte ir"...

“Todo va a cambiar” pareció un disco profético, pues Ony abandono la formación después y Mikel, Javi y Basty editasteis “Garabatos”. Sabemos que el reecuentro con Ony ha sido sorprendente para vuestros fans, lo teníais muy callado, ¿no?
Nadie se lo esperaba y de eso se trataba, aunque como hemos dicho antes, llevábamos mucho tiempo maquinándolo, teníamos muchas ganas de anunciarlo.

Para terminar, ¿cuál sería el sueño por cumplir de cada uno de vosotros?
Basty: Mi sueño mas inmediato es que el día 21 disfrutemos de nuestros fans y sea una noche mágica
Javi: a parte de lo que dice Basty me encantaría hacer una peli Musical
Ony: Sería increíble volver a sacar disco con D´Nash y hacer giras como antaño
Mikel:  Uf me lo poneis difícil jeje, Protagonizar un musical en Broadway.

¡Muchas gracias por concedernos la entrevista y os veremos el próximo domingo 21 de diciembre en vuestro concierto en la Sala Joy Eslava!
Muchisimas Gracias a vosotros y esperamos veros por allí

:: Las entradas para el concierto de D'Nash el 21/12/2014 en la Sala Joy Eslava de Madrid ya están a la venta y cuestan 18€ anticipada y 22€ en taquilla. No te quedes sin tu entrada y haz tu compra desde: https://www.ticketea.com/entradas-dnash-madrid/

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta como ya te dije !!
    Eres un crack guapo !!
    las preguntas estan genial de verdad
    ole tuuu !!!
    besos nos vemos prontito !!
    voy a compartirla para que lo vea la gente !!!

    ResponderEliminar