Ya a la venta en DVD y Blu-ray: "El extraordinario viaje de T.S.Spivet", dirigida por Jean-Pierre Jeunet


LA IMAGINACIÓN COMO COMPAÑERO DE VIAJE

El director de "Amelie", Jean-Pierre Jeunet, es el encargado de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Rif Larsen, una aventura en 3D en el que el pequeño Kyle Catlett brilla hasta deslumbrar, y es que, "El extraordinario viaje de T.S. Spivet" es de una imaginación tan bella que es una maravilla disfrutarla. Un título que sale hoy a la venta en DVD y Blu-ray. | Por Cristina Hernández.

Hoy sale a la venta al mercado doméstico este preciosa película. A contracorriente films edita las ediciones en DVD y Blu-ray de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Rif Larsen, titulada "Las obras escogidas de T.S. Spivet", encargada de realizar por Jean-Pierre Jeunet. "El extraodinario viaje de T.S.Spivet" es una cinta plagada de belleza visual que hace de una gran imaginación el compañero de viaje con el que disfrutará todo tipo de público. Con la tragedia como dolor innombrable por la familia de T.S, el pequeño científico se ve "obligado" a emprender un largo camino hacia Washington DC para recoger el premio Baird por su invento: la máquina de movimiento perpetuo. Este prodigio de 10 años asombrará a familia y desconocidos por su determinación, inteligencia y sacrificio, cuya vida en el campo e incomprensión de su hogar ven formalizada su decisión de partida la culpa que le pesa por la muerte de su hermano Layton, cuyo fantasma le acompañará a lo largo de esta extraordinaria ruta como mecanismo con el que compartir pesares e ideas en voz alta.

A lo largo del camino aparecerá un repertorio de personajes que empalagan un poco la historia y la hacen eterna, pero que no obstaculizan para que se consiga alcanzar el objetivo de asumir ese pesar dramático que la familia del pequeño - gran hombre se negaba a asumir. "El extraordinario viaje de T.S.Spivet" es una historia de dolor y pérdida, de valor y superación, en el que la incomprensión de una familia y la hipocresía de la gente por aprovecharse del talento de este soberbio protagonista pasean por esta trama en la que Kyle Catllet provoca una ternura desmedida, cuya verborrea madura hacen disfrutar, sonreír y emocionar a través de una andadura que muestra el mundo a través de los ojazos, de la mirada, de este cautivador niño.

A continuación os desgranamos las características de las ediciones que A contracorriente films pone a la venta hoy:
CARACTERÍSTICAS DEL DVD
Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Català, Euskera.
Idioma VO: Dolby Digital 5.1 Inglés.
Subtítulos: Castellano, Català, Euskera.
Extras: Tráiler, Presentación en el Festival de San Sebastián, T.S. Spivet: del libro a la pantalla, Ficha artística, Ficha técnica.
Imagen: 16/9 anamórfico compatible con 4/3 2.35:1.
Tipo: Color.
Duración: 101 min.


CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY
Audio: DTS-HD Master Audio 5.1 Castellano, Català, Euskera.
Idioma VO: DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
Subtítulos: Castellano, Català, Euskera.
Extras: Tráiler, Presentación en el Festival de San Sebastián, T.S. Spivet: del libro a la pantalla, Cómo se hizo.
Imagen: 16/9 2.35:1 / 3D.
Tipo: Color.
Duración: 97 min.


El nominado al Oscar Jean Pierre-Jeunet (‘Amelie') contó con un presupuesto de más de 30 millones de euros para dirigir la adaptación en 3D del best seller "Las obras escogidas de T.S. Spivet", publicado en España por Seix Barral. Un fenómeno editorial en 26 países, con grandes reseñas y en el top de todos los ranking de ventas. Película de clausura del Festival de San Sebastián 2013 - Premiere Mundial. Premio CESAR a la Mejor Fotografía.



:: "El extraordinario viaje de T.S.Spivet" de Jean-Pierre Jeunet es un título que no puede faltar en tu colección. En ambos formatos cabe destacar la pieza incluida en los extras sobre la adaptación del libro a la pantalla y el siempre interesante clip "cómo se hizo". 

Publicar un comentario

0 Comentarios