Gana entradas para la fiesta clandestina de Alhambra Reserva 1925 en Granada


ALHAMBRA RESERVA 1925: ARTE CLANDESTINO EN GRANADA

Alhambra Reserva 1925 nos invita a descubrir su arte “clandestino” a través de sus fiestas en distintas ciudades de toda España. Afterworks clandestinos, donde la cerveza de Granada despliega todo su arte para ofrecer un momento único a todos sus invitados. Misterio, exclusividad y mucho arte por descubrir, convierten a Alhambra Reserva 1925 en la perfecta anfitriona para vivir una experiencia que no deja a nadie indiferente. | Por Enrique Calvo.




La mejor música en directo, los mejores platos, la gente más chic y el inigualable sabor de Alhambra Reserva 1925 convierten a los afterworks clandestinos de la marca en una cita ineludible para todos sus seguidores. En Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilba ya han disfrutado de la mejor manera de despejarse del trabajo: se trata de noches clandestinas con las que Alhambra Reserva 1925 quiere hacer partícipes a todos de una experiencia memorable, en la que las sorpresas y los misterios serán los protagonistas de una velada con mucho #ArteporDescubrir. Así, los invitados desconocen el lugar exacto en el que se celebrará la fiesta hasta escasas horas antes.


Alhambra Reserva 1925 organiza su próxima fiesta clandestina el día 13 de noviembre en Granada. La marca de cerveza da la oportunidad a los valencianos de acudir como invitados a uno de sus míticos afterworks clandestinos, a través de un concurso en sus redes sociales.

Así, desde hoy hasta el próximo jueves día 6, desde la marca sortean 5 entradas dobles para asistir a la fiesta clandestina de Granada. La participación es muy sencilla:

1. Entrar en el perfil de Facebook de la marca (https://www.facebook.com/CervezasAlhambra)
2. Contestar en la publicación con quién te gustaría acudir al evento.
Entre todos los participantes se sortearán las 5 entradas dobles para la fiesta clandestina que se celebrará en Granada.

Esta no será la única promoción que realizará la marca. Desde el jueves 6 hasta el lunes 10, habrá otro misterioso sorteo dirigido a todos los usuarios de Facebook que residan en Granada.
Asimismo, en los perfiles sociales de Alhambra Reserva 1925 se irán desvelando algunos de los detalles más misteriosos de la fiesta clandestina en Granada, por lo que los interesados podrán ir siguiendo hasta el día del evento todas las pistas que se irán compartiendo desde la marca.
Para conocer mejor cómo son estas fiestas clandestinas llenas de secretismo, puedes ver los momentos más especiales de estos afterworks en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, en el canal de Youtube de  Cervezas Alhambra.

Si todavía te lo estás pensando, te recomiendo ver el vídeo de la anterior fiesta clandestina que organizó Alhambra Reserva 1925...


Publicar un comentario

0 Comentarios