Reseña de "Secretos y mentiras", de Gemma Burgess

GIRLS AND FRIENDS

La segunda entrega de «Chicas de Brooklyn», una serie fresca y actual sobre cinco veinteañeras que se lanzan a la conquista del mundo armadas de amistad, humor y valentía con "Secretos y mentiras", una lectura adictiva. | Por Cristina Hernández.

Angie está a punto de cumplir 23 años. Sus padres se han arruinado y van a divorciarse, y ella no tiene ni trabajo, ni pareja. Solo posee una pasión por la ropa que no deja de convertirla en una más de entre las cientos de miles de chicas de Nueva York que sueñan con hacerse hueco en el mundo de la moda. Para distraerse, sale de noche y bebe demasiado. Una situación ideal para meterse en líos. La fórmula perfecta para crear tensiones en la casa que comparte con Pia, su amiga de toda la vida, Madeleine, Julia y la hermana de esta, Coco. Una mañana, Angie despierta desnuda en una habitación de hotel. No recuerda nada. Junto a su móvil encuentra un sobre con tres mil dólares. Y las cosas están a punto de complicarse todavía más.

Gemma Burguess nos sumerge en otra adictiva lectura cargada de alegrías, desafíos, amor y amistad en una nueva historia sobre el quinteto de veinteañeras que comparten casa en Brooklyn mientras buscan su camino en Nueva York y también en la vida. Un libro en el que a través de Angie, y su vida en "crisis" las semanas previas a cumplir 23 años todo a su alrededor es un caos que se verá complementado con la noticia del divorcio de sus padres, la lectora es testigo directo de las idas y venidas de este grupo de amigas cuyo vínculo parece verse comprometido dadas las circunstancias que le suceden a cada una. Todas diferentes, todas complementarias de las otras, las chicas de Brooklyn, entre secretos y mentiras, hacen disfrutar de una lectura tremendamente adictiva. Una novela fresca, juvenil y ligera con la que te diviertes y te emocionas gracias a esa trama que guarda similitudes con las ficciones "Gossip Girl" y "Girls", una mezcla explosiva de dimes y diretes con prototipos de chicas reales con las que su autora nos vuelve a reiterar el valor de la amistad, de seguir al corazón y de luchar por los sueños es esta recomendable novela romántica juvenil.

:: "Secretos y mentiras" (Chicas de Brooklyn 2) de Gemma Burgess está a la venta por la Editorial PLAZA & JANÉS a un PVP de 16,90€ (libro físico) y a 9,99€ (eBook).