"Aspirational" de Mathew Frost, ganadora del premio al mejor Fashion Film


"Aspirational" de Mathew Frost, ganadora del premio al mejor Fashion Film

Madrid Fashion Film Festival cerró su segunda edición la noche del pasado jueves, en una gala presentada por Patricia Conde y en la que el fashion film por excelencia este año tuvo nombre propio “Aspirational”, ganadora del premio “Best Fashion Film” y “Best Performance” para Kirsten Dunst. | Por Adolfo Pardo.

"Aspirational" es un reflejo claro de la era de los selfies, en sus 2:37 las redes sociales toman un control de la situación que dejan a las personas en un segundo plano, y si no me creéis, preguntadle a Kirsten. Con un estilo cómico y realista, el jurado de esta edición decidió que se merecía el premio al “Mejor Fashion Film de 2014”. Sin embargo, esta pieza no fue la única triunfadora de la noche. Entre los premiados destacaron: “Creme Caramel” de Canada, al mejor Fashion Film Nacional, “The legend of Salimar de Guerlain” se alzó con el premio “Best Branded Fashion Film” de ediciones Conde Nast, “The Sound of COS” de Lernert & Sander, con el premio “Best Art Direction” y “Dreamers” de Santiago & Mauricio se llevó el premio a la mejor fotografía.

Los nuevos talentos tuvieron un gran protagonismo, y con una gran exhibición de creatividad “Missing Tiger” de David Zimmermann fue premiado con “Best New Talent”. Por último, el ganador “H&M Award For Best Creative Concept by a New Talent” fue “H&M Challenge” de Javiera Huidrobo, que de una manera fresco, única y sobre todo muy divertida presenta un reto muy especial, dos modelos se enfrentan a modo de videojuego para ver quién es la que come pan con más estilo o la que sabe cómo posar en condiciones en una selfie.

Madrid Fashion Film Festival ha estado cargado en su segunda edición de talento, juventud y creatividad, no sólo en los ganadores sino en todos y cada uno de sus participantes. Desde Cover Set sólo nos queda darles la enhorabuena y como no esperar a su próxima edición, que desde ya esperamos con muchas ganas.

Publicar un comentario

0 Comentarios