"The Ladies" en concierto en Alcalá de Henares. ¡Y gratis!


SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30

El grupo pin-up por excelencia, "The Ladies", ofrecen un concierto totalmente gratuito en el Centro Comercial Alcalá Magna, organizado por la tienda de peluquería y cosmética Mazuelas. | Por Enrique Calvo.



Mazuelas, tu líder profesional en belleza, organiza un concierto muy esperado por todos los seguidores de "The Ladies", que presentarán su primer disco compuesto por temas rock de los años 50, como buena agrupación pin-up que son.

"The Ladies" está formado por la impresionante voz de Lady Cherry (que participó en el programa "El Número Uno", Carmen a la batería, Cris a los teclados, Rita al contrabajo, Laura a la guitarra y Nati al saxofón. Son seis chicas guapísimas y con un desparpajo impresionante que sorprenderán a todos los asistentes del concierto del próximo sábado 29 de noviembre a las 21:30 horas en Alcalá de Henares.

El primer disco de "The Ladies" se pudo llevar a cabo gracias a la micro-financiación de más de 200 mecenas que creyeron en el universo pin-up de estas chicas. 
El grupo se formó en 2010 y se han recorrido toda España con sus look's impresionantes y su música rock, ¡incluso fueron las teloneras de Kylie Minogue en su concierto para el Orgullo Gay de 2010! ¡Unas cracks!

El disco incluye 11 temas, 9 temas totalmente inéditos compuestos por The Ladies y 2 versiones. Su primer single fue el tema "Rockin Lotion", cuyo videoclip ha superado las 89.500 visitas en Youtube. El segundo single extraído de su disco es "The Show", un tema con muy buen rollo y cuyo videoclip puedes ver a continuación:


RECUERDA:

"THE LADIES" EN CONCIERTO EN ALCALÁ DE HENARES
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 H
CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA
ORGANIZA: MAZUELAS

Publicar un comentario

0 Comentarios