Ya la venta la tercera temporada de "Grimm" en DVD y Blu-Ray


YA A LA VENTA "GRIMM", LA EXITOSA SERIE CRIMINAL BASADA EN CUENTOS CLÁSICOS

Ya está a la venta la tercera temporada en Blu-Ray™ y DVD, y el pack de las tres primeras temporadas en DVD de "Grimm", la exitosa serie criminal basada en los cuentos clásicos de la NBC.  | Por Cristina Hernández.

La tercera temporada del drama sobrenatural y policiaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm ya está a la venta en DVD y Blu-Ray™, coincidiendo también con el lanzamiento del pack de las tres primeras temporadas en DVD.

"Grimm", que está a punto de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos, donde ha llegado a alcanzar audiencias de 6,6 millones de telespectadores en la NBC, cuenta las aventuras de Nick Burkhardt, un joven detective de homicidios que compagina su labor policial con las responsabilidades inherentes de su nuevo destino como descendiente de los Grimm, una saga de cazadores de élite que se enfrenta a criaturas mitológicas. En cada episodio el protagonista tiene que abordar distintos casos criminales que constituyen versiones modernas de historias tan conocidas como Caperucita Roja, Ricitos de oro, Los tres osos, El flautista de Hamelín, Hansel y Gretel o Barbazul.

CARACTERÍSTICAS 3ª TEMPORADA EN DVD Y BLU-RAY™ DE GRIMM
SINOPSIS
El detective de homicidios de Portland Nick Burkhardt ha vuelto –pero no exactamente el mismo de siempre- con otros 22 espeluznantes episodios de Grimm. Con sus habilidades manifestándose de forma novedosa y de las maneras más insospechadas, Nick es más fuerte que nunca y acompañado por su socio Hank y su novia Juliette, persigue a los criminales Wesen con una determinación constante y renovada. Pero las cosas están cambiando a su alrededor. Cuando el Capitán Renard se implica en el nacimiento de un bebé de la realeza y se intensifica más su relación con Monroe y Rosalee, los lazos entre los humanos y el mundo Wesen se entrelazan más que nunca. Disfruta de sustos constantes, sorpresas siniestras y criaturas de fábula seguidas y sin interrupción con la tercera temporada de Grimm.
*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas.

CARACTERÍSTICAS GRIMM TEMPORADAS 1, 2 Y 3 EN DVD
SINOPSIS
Los cuentos de hadas clásicos de Grimm cobran vida como nunca antes en esta serie misteriosa e imaginativa de los productores de Buffy Cazavampiros y Angel. El detective de homicidios de Portland Nick Burkhardt (David Giuntoli) descubre que desciende de una élite de investigadores criminales conocida como los “Grimm”, los cuales se encargan de mantener el equilibrio entre los humanos y las criaturas legendarias. La habilidad de Nick para detectar el mal que acecha a su alrededor se manifiesta de forma muy novedosa y de las maneras más insospechadas y, junto a su socio Hank y a su novia Juliette, es capaz de seguir la pista de los criminales Wesen con una constante determinación. Sin embargo, las cosas están cambiando a su alrededor. Cuando el Capitán Renard se implica en el nacimiento de un niño de la realeza y se intensifica más su relación con Monroe y Rosalee, los lazos entre los humanos y el mundo Wesen se entrelazan más que nunca. Disfruta de sustos constantes, sorpresas siniestras y criaturas de fábula seguidas y sin interrupción con las tres temporadas de Grimm.

*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios