"Monster High: Fusión monstruosa", a la venta en DVD este viernes


"MONSTER HIGH: FUSIÓN MONSTRUOSA", A LA VENTA EN DVD ESTE VIERNES

Este viernes 24 de octubre llega a España la última aventura de la popular saga de las Monster High, una historia llena de sorpresas en la que veremos a las monstruo-amigas viajar en el tiempo y fusionarse en cuatro nuevas monstruitas. Todo mientras intentan salvar a Frankie y el Monster High de un espeluznante experimento. | Por Cristina Hernández.

Las monstruitas han vuelto con una nueva aventura más emocionante y divertida que llega este viernes en un DVD presentado en un increíble diseño 3D. El grupo descubrirá el antiguo taller de un científico que las llevará 200 años atrás hasta el primer día del Monster High. Pero al intentar volver a casa, un vórtice fusionará a ocho de ellas en cuatro nuevas monstruitas con doble personalidad. Durante el Mordisco-Centenario, las monstruo-amigas deberán aprender a controlar sus defectos y trabajar en equipo para rescatar a Frankie y salvar la escuela de un terrible experimento.

Monster High: Fusión Monstruosa es la nueva película de las famosas muñecas de Mattel, hijas adolescentes de clásicos de las leyendas de terror, que han despertado pasiones entre millones de niñas de todo el mundo!

¡Cuando las súper modernas y feroces amigas están intentando ayudar a que Frankie conozca más sobre su estrafalario y molón pasado, viajan en el tiempo y vuelven a su primer día en Monster High™! Allí se encuentran con Sparky, un adolescente esquelético obsesionado por crear vida. Pero cuando Sparky sigue a las monstruitas por el portal del tiempo y llega al Monster High actual, la cosa acaba con la fusión de ocho de ellas con sus terroríficos monstruos híbridos.

¡Ahora, han de trabajar juntas para controlar sus cuerpos durante la gran representación del Mordisco-Centenario y detener uno de los experimentos de Sparky, la destrucción del perfectamente imperfecto Monster High™!

Publicar un comentario

0 Comentarios