Ainhoa vuelve con "Eres tú", su nuevo single


AVANCE DE SU CUARTO DISCO: "ADN"

Ainhoa Cantalapiedra regresa, aunque nunca se ha ido del todo, al panorama musical con un cuarto disco financiado gracias a un crowdfunding en el que veremos una evolución total de la música de la cantante y del que ya podemos disfrutar su primer single: "Eres tú". | Por Enrique Calvo.

Hoy, 24 de octubre de 2014, será un antes y un despúes en la carrera musical de Ainhoa, que lleva más de 11 años dedicada a la música y ha luchado con garras y dientes para conseguir llevar las riendas de su carrera profesional.

Fue allá por 2003 cuándo se editó su primer trabajo discográfico, "Esencia Natural", después de su paso por uno de los programas musicales más importantes de la televisión en España y tras su primer paso frustrado para representar a nuestro país en Eurovisión.
Su segundo trabajo discográfico se publicó un año después bajo el título de "Mi tiempo roto" y fue un "divorcio" con su anterior estilo musical para convertirlo en pop-rock perfecto. Aunque "Imperfecta" fuese el nombre de su tercer disco, publicado en 2009, Ainhoa sabe que la perfección roza en cada canción de su discografía y una vez dijo eso de "Volveré" a Eurovisión, aunque de nuevo no tuvo suerte. Decidió hacer una "Revolution" en 2011 con la publicación de un single sin el apoyo de un disco acabado y volvió a repetir la fórmula en 2012 porque no sintió "Miedo".

Ainhoa es una mujer camaleónica y, podemos decir que ha tocado casi todos los palos musicales, pero que vuelve a sus inicios con "Eres Tú", el primer single de su cuarto disco, que ha podido ser realidad gracias a más de 100 mecenas que participaron en su crowfunding. Dos años después de "Miedo", Ainhoa regresa al panorama musical con "ADN", un disco que promete ser rompedor, y prueba de ello es "Eres Tú", que ya está a la venta en todas las plataformas digitales.



Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pues me gusta este single, creo que ha tomado una buena decisión volviendo al pop-rock que es donde mejor se maneja. Y está muy guapa. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena canción!!!!... Ainhoa te mereces lo mejor.... Pa delante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción, hermosa ella y vozarrón. Qué bueno que volvió esta mujer tan talentosa!

    ResponderEliminar
  4. el comienzo de la canción es precioso y el estribillo un pop rock muy fresco y pegadizo que se mete en la cabeza. Me ha gustado mucho,a ver que tal el disco porq he escuchado que será cañero

    ResponderEliminar
  5. El single no refleja lo grande que es el disco,está bien la canción y suena guay pero es un discazo que no esperaba,grande en sus composiciones

    ResponderEliminar