Ya a la venta la serie "Malviviendo" de David Sáinz


MALVIVIENDO: EL ÉXITO DE UNA WEBSERIE

Esta semana ha salido a la venta la serie española "Malviviendo", una webserie de gran éxito. Una comedia de David Sáinz que cuanta a lo largo de sus tres temporadas las vidas de un cuarteto de jóvenes dados a la mala vida. | Por Cristina Hernández.  

Cameo edita un excepcional pack que recoge las tres temporadas de la exitosa webserie "Malviviendo". Dirigida por David Sáinz, y protagonizada por Carlos Medrano, Tomás Moreno, David Sáinz, David Valderrama, esta comedia recoge las malas vidas de Negro, Zurdo, Kaki y Postilla, un cuarteto de amigos atrapados en una cotidianidad vinculada al consumo de cannabis o a otros problemas relacionadas con la pecualiriadad de cada personaje, a los que se irán su mando otros que afectarán a todo el grupo por igual. Todos viven en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de Sevilla en el que estos personajes enfrentan sus día a día bajo una normalidad posible dentro de una zona poco segura.

Una ficción española convertida en uno de los mayores éxitos en internet en el que el talento de sus creadores regalan un producto que sin duda es una de las mejores series de humor que hemos visto hasta el momento. Y es que, aunque las carcajadas están aseguradas, su punto de denuncia y la originalidad al enfocar este retrato de ficción como si de un documental se tratara, hacen que esta serie sea imprescindible en vuestra colección del buen seriéfilo. Recientemente puesta a la venta en el mercado doméstico, el pack "Malviviendo, la serie" recoge, además de las tres temporadas triunfantes en Youtube, capítulos especiales, making of, tomas falsas y "Malviviendo: El documental" cuyo dvd posee las siguientes características: Formato (pantalla): Panorámica 16/9. Formato (imagen): 1.85:1. Idiomas: Castellano. Idiomas (VO): Castellano. Sonido: V.O. Castellano 2.0, Audiocomentarios. Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés, Italiano.



:: "Malviviendo, la serie" está editada por Cameo a un PVP de 39’90€.

Publicar un comentario

0 Comentarios