Ya a la venta en DVD: "The Class of '92", dirigido por Gabe y Ben Turner

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

LA HISTORIA DE LOS JUGADORES QUE HAN MARCADO GOL A TODA UNA GENERACIÓN

El meteórico ascenso al estrellato deportivo de seis chicos de clase trabajadora que se unieron para jugar en el Manchester United llega en DVD en edición extendida que ya está a la venta en DVD


¿Quién no ha soñado ser como Beckham? Ahora podrás descubrir los secretos de los jugadores que marcaron a toda una generación. "The Class of ’92" cuenta la carrera deportiva de David Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes, seis futbolistas de enorme talento que se reúnen en este film para contar su historia y compartir recuerdos. Además de las declaraciones de estos jugadores, el documental incluye un fantástico material de archivo y entrevistas con Zinedine Zidane, Eric Cantona, Danny Boyle, Tony Blair, Mani o Sir Alex Ferguson. Una auténtica sorpresa para todos los aficionados al fútbol, sin importar cuál sea su equipo.

Dirigido por Gabe y Ben Turner (In the hands of the Gods) y con unos jugadores que se convirtieron en la espina dorsal del equipo más elogiado del mundo como protagonistas, este documental que recorre siete años de historia que culminan con el triunfo en la Copa de Europa en 1999, año dorado para el club inglés, que consiguió triplete ganando también la FA Cup y la Premier League.

CARACTERÍSTICAS DVD

Audio: Inglés 5.1 Surround.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Holandés, Alemán, Italiano, Danés, Finlandés,
Mandarín, Noruego, Sueco, Griego, Hindi, Islandés, Portugués.
Duración: 113 Min. Aprox.
Pantalla: 1.78:1 Panorámica Anamórfica. 
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
The Class of ’92: Making of

Publicar un comentario

0 Comentarios