Reseña de "Sagita", de Lorena Simón Gimeno

ACCIÓN TREMENDAMENTE ERÓTICA

"Sagita" es la segunda novela de Lorena Simón Gimeno que, tras el éxito de "Darkwalkers", se adentra en un mundo de oscuridad y erotismo en el que una fiesta se convierte en la peor de las pesadillas.
Sinopsis| ¿Quién le iba a decir a Silvia que tener un padre obsesionado con la supervivencia le serviría de algo algún día? Una noche, en una fiesta, Silvia es obligada a jugar al juego de la Caperucita, siendo perseguida por un lobo mientras el resto de asistentes de la fiesta son devorados vivos. Por suerte para ella, Silvia sabe hacer algo más que correr y esconderse, y lo va a demostrar con su ballesta de cazas jabalíes.

Reseña| ¡Qué rápido pasa todo! La lectura de "Sagita" se convierte en un oscuro placer que dura poco debido a la corta extensión de la novela y que te deja con ansias de más. Quizás con las mismas ansias que los licántropos le tienen a la protagonista de la historia: Silvia, una joven que, sin quererlo, se convierte en una Caperucita moderna que recuerda a heroínas como Buffy, la cazavampiros o Bayonetta. La trama es sencilla pero a la par sorprendente, puesto que la protagonista tiene tres oportunidades para escapar de su captor, tal cual videojuego. ¿Qué pasa si falla? Su secuestrador tendrá vía libre para abusar de ella de la peor manera que se le ocurra.

"Sagita" es una breve lectura perfecta para todos los amantes de la acción, puesto que la novela es acción tremendamente erótica. Sin lugar a dudas, es una letura amena, rápida y que sacará los colores al lector con sus escenas subidas de tono.

"Sagita" es una novela de próxima publicación bajo Chiado Editorial. Puedes estar al tanto de todas las novedades en la página de Facebook oficial del libro.