3 únicas semanas para ver "El arte de la magia" de Jorge Blass en el Teatro Compac de Madrid


MÁS QUE UN ABRACADABRA

El gran mago Jorge Blass vuelve a España y lo hace con “El arte de la magia”, un show cargado de sueños, ilusión y una enorme inyección de imaginación, al que podrás asistir cada noche hasta el 21 de Septiembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. | Por Adolfo Pardo.

"El arte de la magia" es hablar de un espectáculo que ha recorrido medio mundo provocando sorpresa, asombro, risa y más de un “Pero, ¿Cómo esto es posible?”, “¿Dónde está el truco?”, porque al final hasta el más escéptico termina quitándose el sombrero ante la maestría de Blass y de su increíble magia. Y es que él y sólo él ha sido capaz de dejar boquiabiertos a personalidades como Jackie Chan, Vin Diessel, Vigo Mortenssen o el propio Rainiero de Mónaco, y lo entendemos, pues es más que infalible.

Y es que el objetivo del show no es más que otro que provocar sensaciones, y sobre todo hacer realidad los sueños de sus espectadores, hacerles creer que todo es posible si uno lo quiere, si uno lo imagina y lo ve como verdadero, y eso es lo importante de la magia, más allá del truco o del mago, lo bonito es lo que transmite a su público durante un par de horas e incluso segundos. Además, cada actuación contará con un colaborador especial, ya sea el cantante Carlos Baute con su colgado en tus manos o el cocinero más televisivo Alberto Chicote. Con ellos, sus trucos, y otras artes, Jorge Blass dará una performance única cada noche y completamente distinta a la anterior. Y aún va más allá, pues cada una de las noches uno de los espectadores abandonará el teatro con uno de sus sueños más ocultos hechos realidad. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues no esperes más, y acércate al Teatro Compac.

Atrévete a soñar, atrévete a creer y, ¿Por qué no? ¡Qué viva la magia!

* "El arte de la magia" de Jorge Blass podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía hasta el 21 de septiembre de miércoles a viernes a las 20:30 h, sábado a las 18:00 y a las 20:30 h, y domingos a las 19:00 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios