Reseña de "Vampirella nº1 de Pepe González"

ARTÍCULO POR ENRIQUE CALVO

COMIENZA LA SERIE RECOPILATORIA DE LA MÍTICA REVISTA DE LOS AÑOS 70

Vampirella, es la revista de comics de terror, creada por Pepe González hace la friolera de 43 años, vuelve más viva que nunca en una edición de gran formato que edita Planeta DeAgostini Comics


Sinopsis| La niebla rueda sobre las descollantes losas de granito y mármol, una fantasmagórica sábana que cubre el lugar de descanso de los muertos. Y el de una que vive. Una que ha sido cazada y perseguida hasta superar el agotamiento, obligada a buscar refugio en lugares como este, lugares que muchos hombres evitan de noche. Pues ella es ajena al mundo que recorre, extraña y sola entre gente que no es como ella. 

Pues ella es…Vampirella

Reseña| Está claro que Pepe González tenía una habilidad para dibujar a la perfección, y prueba de ello es "Vampirella": esa la revista de culto creada en 1971 y que ahora tendría 43 años, nada más y nada menos. Ella fue la primera incursión en el mundo estadounidense de González y su publicación continuó hasta el año 1983. 
Por primera vez, y de manera mundial, se publica un recopilatorio de las publicaciones de la mítica revista, que no tenía nada que envidiar a la versión extranjera. En el primer tomo, que ya está la venta, encontraremos las primeras aventuras de la no-muerta Vampirella, la mujer de las curvas perfectas. 15 historias son las que se incluyen en el tomo de 280 páginas, que además incluye una galería de cubiertas a todo color. Que el precio no te asuste. Vale, son 32 eurazos, pero realmente merece la pena gastarse ese "pastizal" en "Vampirella". ¡Esperemos que nuestros amigos de Planeta DeAgostini Comics no tarden mucho en editar todos los tomos que completan la colección!

"Vampirella nº1 de Pepe González" ya está a la venta en tu punto de venta habitual.

Publicar un comentario

0 Comentarios